Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 21 de Noviembre 2018

Entretenimiento

Entretenimiento | La cantante mexicana ya se encuentra estable

Lupita D’Alessio es hospitalizada por bronquitis

Aunque ingresó al hospital para un chequeo de rutina, se le detectaron otras enfermedades

Por: NTX

M ÉXICO, DF.- La cantante mexicana Lupita D`Alessio se encuentra estable y podría abandonar el hospital el próximo jueves, luego de ingresar por una úlcera gástrica y principios de bronquitis.

"No es nada para alarmarse; ninguna de las afecciones son de gravedad, tuvo un poco de fiebre los días de ayer y antier", comentó Jaime Sánchez Rosaldo, representante de la intérprete al programa de televisión El Gordo y la Flaca.

Indicó que "La Leona Dormida" ingresó a un nosocomio de la capital mexicana a principios de la semana pasada, con la intención de realizarse un chequeo de rutina.
Una vez ahí se le detectó una úlcera gástrica, además de una cuestión pulmonar y bronquial, pues ya presentaba una fuerte tos, dijo el representante.
Ambos males provocaron que la intérprete de Mudanzas permaneciera internada a fin de practicársele los estudios pertinentes y dar inicio al tratamiento.
Una alimentación especial para la úlcera y ejercicios para sus pulmones han sido algunas de las recomendaciones médicas, por lo que Sánchez Rosaldo descartó la necesidad de alguna intervención quirúrgica.

El galeno refirió que la cantante dejará el hospital este miércoles o jueves, tras lo cual cumplirá con los compromisos laborales pactados a partir del 15 de diciembre.
En pro de su salud fue que la cantante tuvo que cancelar la presentación que ofrecería en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas el pasado viernes 28 de noviembre, además de una actuación privada en la capital mexicana y su participación en la emisión dominical El show de los Sueños, donde recibiría un homenaje.

Temas

Lee También

Comentarios