Miércoles, 22 de Enero 2020
Entretenimiento | El actor que es recordado por su personaje de Junior

Luis Manuel Ávila prefiere ser villano

El actor y comediante acepto la propuesta Rosy Ocampo para participar en la telenovela camleones

Por: NTX

MÉXICO, D.F.-  El actor y comediante Luis Manuel Avila dijo que prefirió aceptar un papel de villano en la nueva telenovela de Rosy Ocampo, "Camaleones", que sumarse al "reality show" "¬Hazme reír! Y serás millonario", porque considera que no es una opción de crecimiento.  

En entrevista con Notimex, consideró que en dicho programa "no están todos los que deberían de estar y no se me hace una gran oportunidad. Prefiero diversificar mi campo de trabajo que encasillarme en la comedia".  

El actor que es recordado por su personaje de "Junior" en el programa "La familia P. Luche", destacó que estuvo a punto de aceptar la propuesta de los productores Galindo, pero por crecimiento profesional prefiere estar en una telenovela.  

"La propuesta de Rosy Ocampo en `Camaleones' es muy interesante, para ello tuvimos que tomar talleres de actuación, porque los personajes son muy ambiguos, incluso yo voy de villano y hay pocos papeles de estos para alguien que viene de la comedia."  

Destacó que independientemente de estar en un "reality" o no, lo importante para él es estar en un escenario y la opción más completa se la dio Rosy Ocampo.  

"Es mejor estar en una teleserie que concursar haciendo comedia, esa la hago todas las noches y me pagan bien. La telenovela es una oportunidad única, que no se repite", señaló.  

Por último, dijo que "¬Hazme reír!" es una plataforma para impulsar a nuevos exponentes de la comedia, porque en su opinión no están todos los que deben estar, "faltan personalidades como Jorge Ortiz de Pinedo, Eugenio Derbez, Luis de Alba o Jo Jo Jorge Falcón". 

Temas

Lee También