Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | El tema se mantiene en primer lugar de cuatro categorías de Billboard

Luis Fonsi y Daddy Yankee lideran listas con 'Despacito'

El tema se mantiene en primer lugar de cuatro de las categorías de la música latina de Billboard

Por: EFE

MIAMI, ESTADOS UNIDOS (28/FEB/2017).- Luis Fonsi domina esta semana cuatro de las categorías de la música latina de la revista especializada Billboard con su tema "Despacito", en el que el baladista puertorriqueño canta junto al reguetonero Daddy Yankee.

El tema se mantuvo en el primer lugar en la lista Latin Pop Songs, Latin Streaming Songs y Hot Latin Songs por segunda, tercera y cuarta semanas consecutivas, respectivamente, y saltó del segundo al primero en Latin Airplay.

En esta última categoría, Nicky Jam se aupó de la tercera a la segunda plaza con "El amante", mientras que, por el contrario, el bachatero Romeo Santos cayó de la primera a la tercera con "Héroe favorito", el nuevo sencillo de "Golden", su más reciente álbum.

La desaparecida cantante texana Selena conservó el primer lugar por tercera semana consecutiva en la lista Latin Pop Albums con "Ones", el álbum que recoge los éxitos que alcanzaron el primer lugar en las listas de preferencia del público.

Por su parte, los chicos de CNCO se elevaron del tercero al segundo con "Primera cita", mientras que el cantautor mexicano Marco Antonio Solís ganó dos posiciones, ya que su álbum "40 años" subió de la quinta a la tercera plaza.

"Desde el rancho", el nuevo material de Calibre 50 subió de la quinta a la primera posición en la lista Regional Mexican Albums, seguido por "Recuerden mi estilo", de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, que se mantuvo en la segunda por tercera semana consecutiva.

"Andamos en el ruedo", de Ulices Chaidez y sus Plebes, cayó del primero al tercer lugar. Más abajo, en la séptima plaza, ingresó en la lista el álbum "Ya me vi contigo", del grupo H-100.

El tema "Siempre te voy a querer", de Calibre 50, saltó del segundo al primer lugar en la categoría Regional Mexican Songs, intercambiando posiciones con "Afuera está lloviendo", de Julión Álvarez y su Norteño Banda.

Por el contrario, "Adiós amor", de Christian Nodal, pasó del sexto al tercero, mientras que "Durmiendo en el lugar equivocado", de La adictiva Banda San José de Mesillas, debutó en la trigésimo primera posición.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones