Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Enero 2019
Entretenimiento | Anuncia que espera junto a Agueda López a su primer bebé

Luis Fonsi será papá

La pareja debutará como padres en enero próximo

Por: NTX

Fonsi pidió respeto a su privacidad tras hacer público el anuncio de su primer bebé. EFE  /

Fonsi pidió respeto a su privacidad tras hacer público el anuncio de su primer bebé. EFE /

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (22/JUL/2011).- El cantante puertorriqueño Luis Fonsi reveló hoy aquí que espera la llegada de su primer bebé para enero próximo, con su nueva pareja sentimental Agueda López.  

En un comunicado de prensa Fonsi, quien estuvo casado con la actriz Adamari López, relación que terminó en noviembre de 2010, envió la noticia que tituló: "A todos mis amigos alrededor del mundo".  

"Hoy comparto con ustedes la hermosa bendición que Dios me ha dado y que llena de alegría nuestras vidas. Agueda y yo esperamos con ilusión la llegada de nuestro primer hijo en enero del próximo año", señaló.  

"Esta maravillosa noticia es motivo de inmensa felicidad para nosotros y para todos en nuestras familias. Con esta misma emoción la comparto con ustedes, mi público, amigos de los medios y todos los que siempre me han brindado su apoyo incondicional durante toda mi carrera", agregó.  

Por último, dijo: "Agradecemos de corazón las muestras de cariño que hemos recibido y sobretodo el respeto para poder disfrutar este gran momento junto a nuestras familias. Un abrazo muy fuerte".  Agueda, de 29 años, es una modelo española y ex Miss Toledo.  

Temas

Lee También

Comentarios