Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Javier Cerriani aseguró que el cantante le había sido infiel a Adamari

Luis Fonsi engañó a Adamari con otras mujeres

La pareja decidió separarse, al argumentar que pasaban por un porceso dificil y que lo mejor sería afrontarlo cada quien por su lado

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- Gran conmoción causó en días pasados, el anuncio de la separación de los boricuas Adamari López y Luis Fonsi, quienes decidieron continuar sus vidas por separado, al argumentar que estaban pasando por un proceso difícil como pareja y que lo mejor era afrontarlo cada quien por su lado.

"Luego de ponderarlo detenidamente, se ha tomado la decisión de separarnos. Es una situación que venimos trabajando hace algún tiempo y que entendemos en este momento es lo mejor. Al igual que desde el primer día en que nos conocimos, todo ha sido en paz y buscando el bienestar de ambos y de nuestras familias", señaló la pareja a través de un  comunicado.

A pesar de que la pareja argumentó que la distancia fue la principal causa de su separación, el locutor argentino Javier Cerriani, declaró a la revista TVyNovelas, que Luis Fonsi le había sido infiel a Adamari con por lo menos tres mujeres, siendo una de ellas la conductora Lilia Luciano:

"Se habla de una modelo cubana llamada Cristina Rice. Tiene tres hijos y es la ex mujer del basquetbolista Gay Rice. Ella pudo ser uno de los motivos principales. Otra que también está en la lista es una corista y bailarina  dominicana llamada Ana Isabelle Acevedo, a quien conoció en el viaje que hizo a República Dominicana", concluyó el controversial comunicador, quien estuvo involucrado en un incidente durante el "Concierto por la Paz" en Cuba, al haber sido golpeado por dos mujeres, quienes no compartían sus ideas de liberación.

Temas

Lee También

Comentarios