Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 16 de Noviembre 2018

Entretenimiento

Entretenimiento | Como suplente obtuvo el lugar Paulina Castro

Lucía Silva, Nuestra Belleza Jalisco

El evento inició con un show de modelaje, en el cual las finalistas portan trajes deportivos

Por: EL INFORMADOR

La coronación se llevó a cabo en el Velódromo Panamericano de la ciudad de Guadalajara. S. NÚÑEZ  /

La coronación se llevó a cabo en el Velódromo Panamericano de la ciudad de Guadalajara. S. NÚÑEZ /

GUADALAJARA, JALISCO (15/JUL/2011).- La nueva soberana de la belleza local es Lucía Silva, al resultar elegida por el jurado como Nuestra Belleza Jalisco 2011. Como suplente obtuvo el lugar Paulina Castro.

El Velódromo Panamericano fue sede anoche de la final del certamen, en la que una lluvia de estrellas conformada por 11 mujeres de entre 19 y 23 años se disputaron la corona en un desfile vanguardista repleto de diseños coloridos, sensualidad y una interacción con el público basada en constantes coqueteos que fueron la clave para que los asistentes permanecieran atentos, eufóricos y con bulliciosas muestras de apoyo.

Alrededor de las 20:30 horas, bajo una pantalla de proyecciones y un escenario compuesto por una pista bañada en luces de colores, inició un show de modelaje proveniente de las finalistas vestidas en diferentes atuendos deportivos que dieron la bienvenida a la marcha de belleza más exitosa de la ciudad.

Esta singular presentación propició la llegada de los conductores Paola Velasco y Carlos Anaya, quienes dieron la introducción del evento y agradecieron la presencia de los asistentes.

Además, la pareja presentó a los miembros del jurado conformado por destacadas personalidades como Ofelia Correa, coordinadora regional de Nuestra Belleza México y presidenta del jurado; Carlo Antonio Rico, productor de Nuestra Belleza México; Jesús Briseño, director de Comité Organizador de los Juegos Panamericanos, entre otros.

El pop romántico del cantante Ricardo Caballero arrancó las etapas oficiales del desfile que en su etapa de coctel, en donde Paulina Castro y Pamela Almada, Itzia Hernández, Rocío del Carmen Navarro, Ana Cedeño, Claudia Cázares, Viviana Flores, Lucía Silva, Gabriela Cosío, Chantal King Aceves y Aranxa López lucieron sus encantos bajo los diseños de Gabriel Alfaro y joyería de Gabriela Sánchez, que engalanaron a las contendientes que salieron a la luz tres biombos metálicos y con vestidos multicolores.

Mediante tres baladas pop de introducción del cuarteto Marconi arrancó la etapa de traje de baño, en donde las jóvenes lucieron frescas, sonrientes y extrovertidas en diminutas prendas de color negro.

Posteriormente, Karin Ontiveros, Nuestra Belleza México 2010 y María de Jesús Padilla, Nuestra Belleza Jalisco 2010, mostraron agradecimiento a sus familiares, al público y al certamen que las colocó en la cúspide del codiciado reconocimiento.

Temas

Lee También

Comentarios