Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 19 de Septiembre 2018
Entretenimiento | Por el momento se desconoce el destino de la cantante pop

Los padres de Britney Spears temen por su vida

Spears, de 26 años, fue internada en el hospital UCLA Medical Center en Los Angeles (California, oeste) el 31 de enero a pedido de su psiquiatra

Por: EL INFORMADOR

LOS ANGELES.- Los padres de la cantante Britney Spears  dijeron en un comunicado que temen por la vida de su hija, quien fue dada de  alta el miércoles del hospital donde estuvo internada seis días en observación  psiquiátrica.
"Como padres de una hija adulta en la agonía de una crisis de salud mental,  nos sentimos extremadamente decepcionados al saber esta mañana que, pasando por  alto la recomendación de su psiquiatra tratante, Britney fue liberada del  hospital donde ella podría estar mejor cuidada y que la mantendría a salvo",  dijeron Jamie y Lynne Spears en un comunicado a última hora del miércoles.
"Estamos profundamente preocupados por su seguridad y su vulnerabilidad y  pensamos que su vida actualmente está en peligro. Pedimos sólo que las  decisiones del tribunal se apliquen a fin de que se impida una tragedia",  prosigue el texto.
Spears, de 26 años, fue internada en el hospital UCLA Medical Center en Los  Angeles (California, oeste) el 31 de enero a pedido de su psiquiatra, de donde  salió el miércoles discretamente acompañada de un guardia de seguridad.
Por el momento se desconoce el destino de la cantante pop pero fuentes  cercanas a Spears dijeron al diario Los Angeles Times que quizás iría a una de  sus casas antes de seguir realizándose su tratamiento, que según tabloides del  espectáculo, es para sanar un problema de bipolaridad.
La jueza Reva Goetz, que el viernes ordenó la internación de la cantante,  confió a su padre y abogado el poder de custodia sobre Spears y su fortuna.
La hospitalización de la cantante obligó al juez Scott Gordon, quien lleva  el caso sobre la custodia de sus dos hijos, a postergar un nuevo  pronunciamiento hasta el 19 de febrero.
Desde que Spears se separó del bailarín Kevin Federline a finales de 2006,  la pareja inició una dura batalla legal por la custodia de los pequeños Sean  Preston, dos años, y Jayden James, de uno.


AFP  07-02-2008  10:05 LNA

Temas

Lee También

Comentarios