Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Jesse & Joy se dicen listos para presentarse en el Telmex el próximo 25 de mayo

Los máximos exponentes del pop llegan a Guadalajara

Jesse & Joy se dicen listos para presentarse en el Telmex el próximo 25 de mayo

Por: EL INFORMADOR

Jesse y Joy. El dúo se presenta en la ciudad el 25 de mayo. EL INFORMADOR /

Jesse y Joy. El dúo se presenta en la ciudad el 25 de mayo. EL INFORMADOR /

GUADALAJARA, JALISCO (03/MAY/2017).- La calidad de su música es innegable, y con cinco millones de seguidores en Twitter, más de 15 millones en Facebook y 18 millones en su canal de YouTube, sin duda Jesse & Joy son los máximos representantes del pop del momento. De hecho, la calidad de su trabajo se vio premiado recientemente cuando recibieron el premio Grammy 2017 en la categoría “Mejor álbum pop latino” por su disco “Un besito más” del cual se desprenden los éxitos “Dueles”, “Ecos de amor” y “No soy una de esas”, ésta última a dueto con Alejandro Sanz.

En 12 años de carrera el dúo ha conseguido innumerables discos de oro y platino por las altas ventas de sus producciones, además de recibir en seis ocasiones el Grammy Latino.

En entrevista, Joy habla de su próxima presentación en Jalisco, la cual se llevará a cabo el próximo jueves 25 de mayo a las 21:00 horas, en el Auditorio Telmex.

Adelantan que en dicho recinto interpretarán todos sus éxitos, entre los que se encuentra “Un besito más”, el cual en las próximas semanas tendrá una reedición especial con más material incluido para los fans.

“Con Guadalajara hay una relación muy bonita, hay mucho cariño, estamos muy felices de traerles esta gira a todos ustedes… Se trata de un festejo. Esta gira la hemos estado llevando por diferentes parte del mundo, como Centro, Sudamérica y Europa, ahora estamos felices de traerla a México; habrá muchas sorpresas, desde ‘Espacio sideral’ hasta nuestro más reciente sencillo ‘Me soltaste’, además de otras cosas más. Entonces, tienen que estar en este concierto para que las vean, porque no se las puedo contar”.

Nominados a los MTV MIAW 2017

Aunado a recibir el Grammy, los hermanos Huerta están a punto de llevarse uno de los Premios MTV MIAW 2017 que coronan lo mejor del internet, redes sociales y música; la ceremonia se llevarán a cabo el próximo 3 de junio en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México y serán transmitidos a toda América Latina el domingo 4 de junio por MTV y MTV Play. En esta ocasión, Jesse & Joy están nominados en dos categorías: Mejor Artista México y Hit del Año por su tema “Dueles”.

“Es súper lindo estar en nominaciones y demás. Hace ya muchos años que yo veía MTV y era súper divertido, porque al dejar la televisión puesta, escuchabas música y fue evolucionando a lo que es hoy: dar reconocimiento a cuestiones de internet, memes y demás, pero el hecho de que estemos ahí con tintes musicales, me parece increíble”. Aún no saben si asistirán a la premiación, todo depende de su agenda. “El calendario está bastante lleno ahorita”, finaliza.

¡ASISTE!

Jesse & Joy en concierto
L: Auditorio Telmex
D: Jueves 25 Mayo
H: 21:00 hrs

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones