Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Peoples Choice’s 2008

Los héroes dominan entrega de premios

Entre los actores nominados están Christian Bale, Brad Pitt, Anne Hathaway, Kate Hudson, Jim Carrey, Adam Sandler

Por: EL INFORMADOR

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Duelo por la justicia. Iron Man se medirá con Batman: el caballero de la noche e Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal como película favorita en la 35a entrega anual de los premios People’s Choice, que se llevarán a cabo en Estados Unidos a lo mejor del entretenimiento tanto en la pantalla grande como la chica.

CSI: Crime Scene Investigation, Grey’s Anatomy y House están nominadas a drama favorito de televisión y Ugly Betty, Samantha Who? y Two and a Half Men a comedia predilecta.

Queen Latifah será la anfitriona de la ceremonia de premios, entregados según el voto del público, a transmitirse en vivo el 7 de enero desde el Auditorio Shrine de Los Ángeles, California.

Los galardones se entregarán en más de 40 categorías que incluyen nuevo drama favorito de la TV, presentador favorito de un programa de tertulia, canción de rock, pareja de la pantalla y mejor actriz.

Los nuevos rubros este año incluyen superhéroe favorito, diva de un drama de televisión y reparto de una película.

Entre los postulados también figuran Christian Bale, Brad Pitt y Mark Wahlberg como actor favorito; Anne Hathaway, Kate Hudson y Queen Latifah como actriz favorita; Steve Carell, Jim Carrey y Adam Sandler como astros de la comedia; y Ellen DeGeneres, Tina Fey y Whoopi Goldberg como estrellas cómicas.

Las votaciones abiertas se llevarán a cabo vía internet, por lo que será el público quien elija a los galardonados.

Navega: www.pcavote.com/pca

Temas

Lee También

Comentarios