Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 15 de Diciembre 2019
Entretenimiento | Lluvia de luminarias en los Premios Oye!

Los Tigres del Norte dejan atrás la censura

No les censuraron interpretar su polémico tema La granja al recoger el reconocimiento como Mejor grupo norteño

Por: EL INFORMADOR

GUANAJUATO,GUANAJUATO.- “Esta noche no hay censura” aseguró Jorge Hernández, líder de Los Tigres del Norte, quien  asistió junto a su compañeros a la octava entrega de los Premiso Oye! que se realizaron el pasado martes por la noche en Guanajuato, y donde no les censuraron interpretar su polémico tema La granja al recoger el reconocimiento como Mejor grupo norteño.

“Estamos muy contentos, queremos agradecer a todos esos jueces el poder estar aquí y convivir con toda esta gente hermosa de Guanajuato”, destacó el vocalista del grupo y afirmó que “las controversias que pasaron recientemente quedaron ahí y esto es prueba de que seguimos adelante gracias a todos”.

Una de las figuras más aplaudidas en el desfile por la alfombra fue Paulina Rubio, quien agradeció el apoyo del público y se detuvo a saludar a los asistentes, quienes coreaban algunas de sus canciones para llamar la atención de la “Chica Dorada”. La cantante, quien asistió a la entrega acompañada de su madre, la actriz Susana Dosamantes, adelantó que planea regresar al Auditorio Nacional para 2010, además de lanzar un nuevo sencillo, que podría ser Algo de ti.

Los que siguen disfrutando de su reencuentro son Cruz Martínez y A.B. Quintanilla, quienes aseguraron que ha sido una buena experiencia y que podrían reunirse Los Super Reyes y Kumbia All Star para un disco si el público lo pide.

Por la alfombra azul también desfilaron Lucía Méndez, Shaila Dúrcal, Aleks Syntek, Lidia Ávila, María José, Yuridia, Nadia, Bobby Pulido, Ana Bárbara y Altair Jarabo. Así como Cecilia Toussaint, Tania Vázquez, Agustín Arana, Angelique Boyer, David Zepeda y Erik Rubín.

Homenaje a su carrera

Quien vivió una noche de halagos fue el cantante Raphael, quien recibió el Premio Oye! Homenaje a la Trayectoria artística 2009. El “Divo de Linares” recibió la distinción de manos de la española Shaila Dúrcal, y compartió a los presentes el tema Volver, volver, acompañado de mariachis. “Muchas gracias, estoy verdaderamente agradecido. Estoy aquí aun estando en gira, pero me escapé”, mencionó el intérprete quien vino al escenario del Auditorio Telmex con su gira de aniversario por sus 50 años de entrega musical.

Temas

Lee También