Jueves, 16 de Octubre 2025
Entretenimiento | El episodio se emitirá el mes que viene

Los Simpson presentarán episodio creado hace 22 años por Judd Apatow

Rechazaron el mismo guión hace 22 años, pero ahora han decidido recuperarlo y producirlo

Por: NTX

Los Simpson presentará en su próxima temporada, un capítulo creado por el guionista. ARCHIVO  /

Los Simpson presentará en su próxima temporada, un capítulo creado por el guionista. ARCHIVO /

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (22/NOV/2012).- La serie de televisión "Los Simpson" presentará en su próxima temporada, un capítulo creado por el guionista, director y productor Judd Apatow, a quien rechazaron el mismo guión hace 22 años, pero ahora han decidido recuperarlo y producirlo.

De acuerdo con diversos medios, Apatow hizo pública la noticia en el programa de Conan O´Brien, "Serious jibber-jabber", donde explicó que el episodio se emitirá el mes que viene.

En el capítulo se podrá ver a "Homero" hipnotizado, además de que creerá que tiene 10 años y se convierte en el mejor amigo de su hijo "Bart". Durante el episodio "Homero" no querrá recuperar del trance pues no quiere afrontar las responsabilidades de un adulto.

Apatow ha trabajado en películas como "Virgen a los 40", "Un lío embarazoso", además de producir series como "Freaks and geeks" y "Undeclared".

El productor guionista y director ha sido nominado a siete premios Emmy y a un Globo de Oro.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones