Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | La agrupación tomará esta noche el escenario del Auditorio Telmex

Los Plebes del Rancho, con la mira al cielo

La agrupación fundada por Ariel Camacho tomará esta noche el escenario del Auditorio Telmex

Por: EL INFORMADOR

Los Plebes del Rancho prometen un show es completamente nuevo. EL INFORMADOR / M. Vargas

Los Plebes del Rancho prometen un show es completamente nuevo. EL INFORMADOR / M. Vargas

GUADALAJARA, JALISCO (30/JUN/2017).- Los Plebes del Rancho se presentarán el día de hoy en el Auditorio Telmex, con la firme intención de dejar huella en el escenario y sobre todo, darle gusto a los fanáticos con lo mejor de sus espectadores.

Formados por Ariel Camacho, quien murió en un trágico accidente automovilístico hace un par de años, Los Plebes del Rancho han ganado fama gracias a su estilo dentro del regional mexicano, con un par de guitarras y el sonido de la tuba. Con las voces de José Manuel López Castro y César Sánchez, la agrupación presentará su espectáculo “Desde el Cielo”, que va de la mano con una nueva producción.

Sobre lo que van a presentar a los ojos de los tapatíos, el grupo señaló que “este show es completamente nuevo. Acabamos de soltar el disco más reciente. Se llama ‘La suerte’, está ya en todas las plataformas digitales. Tenemos un espectáculo que tiene dos meses de haber sido creado, tanto en producción como en temas. Es un homenaje a Ariel Camacho, hay cápsulas donde sale su familia, cápsulas que llevan recuerdo, un conjunto de detalles que la gente va a disfrutar. Empezamos la gira titulada Desde el Cielo, nos acompaña Christian Nodal con su nuevo disco. Va a su algo muy bonito y muy completo”.

Sobre los retos de seguir adelante con el proyecto después de la mete de Ariel, Manuel platicó: “Desde que falleció Ariel nos dimos a la tarea de sacar más temas, más música. Gracias a dios la gente lo aceptó muy bien. Al principio hubo trabas, obvio, pero sacamos el primer disco. A la gente le gustó, hicimos el primer video y de volada, 200 millones de vistas”.

Triunfan sobre los nervios

César nos contó sobre su momento favorito en sus presentaciones: «El principio. Antes dan nervios, pero al salir y tocar la primera canción, ya, vámonos con toda la adrenalina».

Luego de si concierto en Jalisco, el grupo irá a Tijuana, Guatemala, El Salvador y Honduras para promocionar su nuevo disco. La idea es que en cada uno de estos lugares, dejen una profunda huella.

Una producción cuidada

Conocidos también por sus videos, Los Plebes del Rancho han puesto especial cuidado en sus producciones audiovisuales para la promoción de su música. De ello, comentaron: Todo lleva un filtro, escuchamos la rola junto con nuestro mánager. Se siente, la canción que provoca sentimiento, que pone chinita la piel es la que escogemos Posdata sacar video. También nos divertimos mucho en grabarlos, por eso a la gente le gusta. Estos temas tienen arriba de 200 millones de reproducciones, es el reflejo del apoyo de la gente. Ahora es muy fuerte el apoyo de la gente. Nosotros estamos muy contentos, muy orgullosos”, dijo César.

Al hablar sobre la elección de los temas, su compañero agregó: “Es un sexto sentido, cuando la canción llena, mueve al corazón, se enchina la piel. Si siendo mi música a mí se me enchina la piel aunque la escuche varias veces, a los fans más todavía”.

El éxito conseguido por Los Plebes del Rancho, Manuel compartió: “Es una experiencia muy bonita, maravilloso y muy agradecidos con el público. Cada evento que hacemos está dedicado a Ariel Camacho, eso es ya emocionante, pero al estar lleno un lugar es más emoción. Antes de subir a tocar me persigno, a veces tiemblan las piernas, muy nervioso, pero es una existencia muy bonita”.

LO BÁSICO

Para la genda

Si deseas asistir esta noche, no olvides que Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho se presentan en el Auditorio Telmex en punto de las 21:00 horas. Los boletos para el concierto irán de $300 pesos a $1,500 pesos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones