Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | ''Por siempre decadente'' es el nombre del tour de festejo

Los Auténticos Decadentes celebran sus 30 años con gira por México

Como acompañantes estarán La Vela Puerca, Chico Trujillo, Kapanga y Los de Abajo

Por: NTX

Con una trayectoria que incluye 15 álbumes, Los Auténticos Decadentes han visitado casi todos los países del continente. SUN / ARCHIVO

Con una trayectoria que incluye 15 álbumes, Los Auténticos Decadentes han visitado casi todos los países del continente. SUN / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (11/OCT/2016).- La banda argentina de rock alternativo Los Auténticos Decadentes celebra 30 años de carrera con su gira "Por siempre decadente", que contempla una serie de presentaciones en México, donde hará un recuento de su trayectoria.
 
A partir del 19 de octubre próximo, los músicos arrancarán el "tour" en Durango, para continuar en Monterrey, Querétaro y Ecatepec; posteriormente irán a Oaxaca, Puebla, Naucalpan, Metepec, Cuautitlán Izcalli, para cerrar en Playa del Carmen.
 
Mediante un comunicado de prensa se informó que el grupo se hará acompañar de los uruguayos de La Vela Puerca, los chilenos Chico Trujillo, los argentinos Kapanga, y las agrupaciones mexicanas: Los de Abajo, Sonido San Francisco y Animal de Ciudad.
 
Después de tres décadas de vida, los músicos saben que su éxito se debe a que siempre han tocado con el mismo gusto que cuando la primera vez. Sin previa experiencia más que las puras ganas de hacer música, poco a poco armaron un sonido que al principio sólo les gustaba a ellos.
 
La fama les llegó y desde entonces tienen en su trayectoria 15 álbumes, han visitado casi todos los países del continente americano y han ganado Discos de Oro, Platino y Doble Platino.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones