Jueves, 19 de Junio 2025
Entretenimiento | El actor se siente listo para los retos

Lorenzo Lamas busca nuevas pantallas

A sus 51 años, el galán de la televisión cree que todavía hay un lugar en el cine para él

Por: EL INFORMADOR

MADRID, ESPAÑA.- Lorenzo Lamas estuvo ayer en Madrid para presentar el lanzamiento en DVD de la serie de televisión Falcon Crest, en la que daba vida a Lance Cumson, el nieto de Angela Channing, y no dudó en confesar que le gustaría hacer una película para televisión con los mismos personajes.

Personajes como Melissa Agretti, a la que daba vida Ana Alicia; Chase Gioberti, encarnado en Robert Foxworth; Maggie Gioberti, en Susan Sullivan; Richard Channing, en David Selby, y Ángela Channing a la que inmortalizó la desaparecida Jane Wyman.

Pero Lorenzo Lamas, a sus 51 años, lleva bastante tiempo sin que le ofrezcan un papel para el cine o la televisión, por “la sencilla razón de que la industria siempre ha estado enfocada a los más jóvenes”, por lo que este coleccionista de Harley Davidson, prepara el lanzamiento de una serie de motos diseñada por él, con ropa y joyas a juego, que se llamará “Lorenzo Lamas Cycles”.

También ultima con su hija mayor Shyme, “un reality sobre la relación entre ella y su hermana pequeña”, que se llamará La vida Lamas y que se emitirá en junio en la televisión Entertaiment Channel de Estados Unidos.

Revive su pasado


Aunque vestido de típico motociclista, con cabello largo, un gran anillo en forma de ancla y un bronceado californiano, Lorenzo Lamas es un padre que comenta -en broma y en referencia a un anuncio de colchones que rodó en España en los años ochenta en pleno éxito de Falcon Crest- que ser “el rey de las camas es un arma de doble filo, porque el resultado de todo eso han sido seis hijos y varios matrimonios”.

“Los rodajes de Falcon Crest eran tranquilos, teníamos mucho tiempo para aprender el guión, sólo rodábamos dos o tres días a la semana, y eso me permitía hacer mis locuras con las motos y tener mucho tiempo para casarme varias veces seguidas”, volvía a bromear.

Falcon Crest cuenta los conflictos, intrigas y peripecias de dos familias californianas entregadas a la cultura vitivinícola -los Channing, que viven en una gran mansión, llamada Falcon Crest, y los Gioberti- en su pugna por controlar los viñedos y las bodegas del ficticio Valle de Tuscany.

La serie, de la que Warner publica en el viejo continente la primera temporada de las nueve que se llegaron a rodar, era un dispendio de lujo, intriga, sexo, “puro entretenimiento”, asegura Lamas, quien cree que en el “mundo actual en el que vivimos, lleno de amenazas, crímenes y enfermedades, una serie como ésta tendría su sitio, porque nos permitiría olvidarnos de todos esos problemas”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones