Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 17 de Octubre 2019
Entretenimiento | Se estrenará la temporada 16 del controvertido programa

Llegará a Latinoamérica versión editada de ''Top Gear''

El fragmento que hace referencia al auto Mastretta, de fabricación mexicana, no será incluido

Por: NTX

MIAMI, FLORIDA (07/AGO/2011).- La versión editada de la polémica temporada 16 de " Top Gear", que causó controversia por los comentarios de sus presentadores referente a los mexicanos, llegará a la pantalla chica el próximo 21 de agosto.  

BBC Worldwide Channels Latin America & US Hispanic confirmaron el estreno por BBC Entertainment de los nuevos episodios para toda Latinoamérica; sin embargo, en señal de respeto y solidaridad al pueblo mexicano, no será incluido el fragmento que hace referencia al auto Mastretta, de fabricación mexicana.  

Los comentarios, referentes a que 'Los autos mexicanos sólo van a ser flojos, irresponsables, flatulentos, con sobrepeso y van a estar recargados contra una barda, dormidos, viendo un cactus, cubiertos con una sábana con un agujero en medio, causaron que la cadena BBC reprendiera al programa en junio pasado.  

Ahora, los irreverentes presentadores Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May regresan con una temporada no sólo polémica, sino en la que muestran su travesía al medio oriente, para conducir el nuevo vehículo de exploración espacial de la NASA.  

Como es costumbre, "Top Gear" ofrecerá un despliegue de autos espectaculares y cada uno de sus conductores podrá ser visto en diferentes retos, ya sea en una carrera contra el tiempo, intentando vencer la gravedad o recorrer la pista de pruebas.  

El domingo 21 de agosto, en el episodio de inicio de temporada, los conductores emprenden un viaje en coche para intentar recrear cierto viaje famoso por el Medio Oriente hasta Belén.  

Lo hacen en un trío de automóviles descapotables que no están preparados para enfrentar las conflictivas montañas del sur de Turquía, las zonas bélicas de Irak y los desiertos de Siria, poniendo a prueba su resistencia física y la mecánica de sus coches.  

En 2010, el programa logró una audiencia de más de 47 millones de televidentes en el Reino Unido; en la actualidad es transmitido a más de 170 países y ha sido licenciado por BBC Worldwide para los mercados de Estados Unidos, Australia, Alemania, Corea del Sur y China. 

Temas

Lee También

Comentarios