Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 18 de Noviembre 2018
Entretenimiento | Se presentarán más de 100 bandas, en 10 diferentes escenarios.

Llega a México por primera vez el festival Vans Warped Tour'08

Participarán más de 100 bandas bajo la consigna de mezclar géneros musicales y atracciones

Por: NTX

MÉXICO.- Con 10 diferentes escenarios y más de 100 bandas, el próximo 14 de junio llega a México por primera vez el festival de música y deportes extremos "Vans Warped Tour'08", tras celebrarse cada año en Estados Unidos y Canadá. 
Luego 14 años de gran aceptación por parte de los jóvenes en aquellas naciones, el espectáculo tendrá lugar en la capital bajo la consigna de mezclar varios géneros musicales con atracciones ocio-deportivas, que incluyen parques de skate, rampas, half pipes y diversas actividades y especialidades del gremio musical.  

Las más de 100 bandas invitadas al festival, patrocinado por una conocida marca de calzado, tocarán entre las 11:00 y las 19:00 horas de dicha fecha, y cada una podrá deleitar a sus seguidores durante 30 minutos en 10 diferentes escenarios. 
Cabe destacar que durante el magno evento el público podrá votar por su banda favorita, de tal manera que la que gane tendrá el derecho a 10 minutos más de concierto.  

Catalogado como el festival de música y de deportes extremos más importante del mundo, en sus inicio en 1994 sólo se presentaban bandas de géneros como skate punk, hip hop y ska, empero, debido a la gran diversidad de gustos musicales, ahora traerá bandas relacionadas con el punk pop, post hardcore, emocore y las nuevas variantes del emo. 
En 1998 el "Vans Warped Tour" salió por primera vez fuera de Estados Unidos, para visitar países como Europa, Australia y Japón; y en esta edición dejará sus naciones de origen para visitar por primera vez México.


 NTX, 14-04-08, PEPR

Temas

Lee También

Comentarios