Sábado, 27 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | La saga de filmes de ''Huevocartoon'' sigue más vigente que nunca

Llega 'Un gallo con muchos huevos'

El huevo se transformó en pollo, y ahora, ya es un gallo llamado 'Toto', que protagoniza la nueva película de huevos

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (28/FEB/2014).- La saga de filmes de ''Huevocartoon'' sigue más vigente que nunca; el huevo se transformó en pollo, y ahora, ya es un gallo, "Toto", que protagoniza la nueva película de huevos que se estrena a finales de 2014.

La gran novedad para este nuevo filme es su formato, pues llega a la pantalla grande en 3D, lo cual, aseguraron sus productores y directores, representó un gran reto, pero cambiará completamente la experiencia con los espectadores, pues, asegura Rodolfo Riva Palacio, co director de la película, "Sentirán los huevos encima".

Para esta tercera película de huevos, doblarán voces aristas como Ninel Conde, Carlos Espejel, Omar Chaparro, Facundo, entre muchos otros.

"Toto", un gallo joven que empieza a estrenarse en las labores de un gallo adulto, detesta a toda costa ser un gallo cantador, lo que lo lleva a soñar con ser un gallo de pelea, en un contexto de granja, la cual está en quiebra y a punto de cerrar.

Respecto al doble sentido que caracteriza a las producciones de ''Huevocartoon'', Riva Palacio dijo que esta vez se cuidó perfectamente el lenguaje del doble sentido, y aunque no se elimina, la idea fue que los niños no entiendan este tipo de cosas, pero que los adultos se mueran de risa ante cada una de las puntadas de estos personajes.

El reto en 3D es una apuesta fuerte por parte de la empresa de animación ''Huevocartoon'', y luego de un recorrido para prensa realizado el pasado jueves, se pudo apreciar la calidad de animación de la que gozará esta película.

Al ser cuestionados de los factores necesarios para competir contra Dreams Work, por ejemplo, en el tema de animación, Riva Palacio dijo que no pretenden en absoluto competir, que se hace un esfuerzo grande por crear filmes animados de calidad con mano de obra mexicana.

La película aún no tiene fecha exacta de estreno, y aunque se tiene programado sacarla a la luz en diciembre de este año, su arranque podría prolongarse hasta el primer trimestre de 2015.

EL INFORMADOR / ÉDGAR FLORES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones