/contenidos/2008/04/17/noticia_0081.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Junio 2018
Entretenimiento | Es una serie producida por Salma Hayek para la ABC

Llega ‘Ugly Betty’ a nuestro país

La serie de tv que triunfa en EU y América Latina será transmitida a partir de mayo en México

Por: SUN

A más de seis meses de que Ugly Betty, serie producida por Salma Hayek para la ABC fuera lanzada para toda Latinoamérica menos para México, finalmente esta versión de Yo soy Betty la fea llegará a nuestros televisores por Sony Entertainment Television.

A partir del 1 de mayo a las 20 horas por este canal de paga se verá la primera temporada de la serie protagonizada por America Ferrera, ganadora del Globo de Oro como Mejor Serie Cómica.

Las razones de la censura en México se debieron a cuestiones de derechos, comenta Sergio Pizzolante, vicepresidente y gerente general de SPE de Latinoamérica.

“La productora, Salma Hayek —dice en entrevista el ejecutivo— negoció los derechos de la serie y los retuvo para México hasta que pudiera determinar qué hacer con ella, puesto que en ese país La fea más bella (versión local) estaba teniendo mucho éxito”, comenta.

“Cuando negociamos con Buena Vista International, dueño de los derechos en Estados Unidos, nos cedieron todo menos la parte de México.

“Mi opinión es por el mismo éxito de la versión local de México, pues por ello no tenían la necesidad de estrenarla con rapidez y los planes de Televisa era no estrenarla pronto.

“Pero ahora, como tenemos una alianza con ellos porque estamos coproduciendo, pudimos llegar a un acuerdo y nos cedieron los derechos.”

Aunque la serie ya comenzó desde hace tiempo para el resto de Latinoamérica, a decir de Pizzolante, el horario será diferente al resto de la región y comenzará, desde el capítulo número uno de la primera temporada.

“Finalmente, ya cuando comience la segunda temporada, México se podrá poner al tanto con los demás países”.

Será especial para México el hecho de que Salma Hayek aparezca en varios capítulos, en su programación, dice el vicepresidente. Ugly Betty cuenta la historia de Betty Suárez y su llegada al mundo de la moda, así de la relación que forja con el playboy y editor de la revista Mode, Daniel Meade y de los lazos que tiene con su familia convencional latina.

Ella tratará de sobrevivir en este mundo en donde las apariencias son lo único que importa
SUN 17-04-08 MMT

Temas

Lee También

Comentarios