Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 16 de Noviembre 2019
Entretenimiento | De las páginas al celuloide

Llega “Crepúsculo” a México

Con rostros desconocidos y una propuesta independiente se estrena la primera cinta de una posible serie de cuatro

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- Historias acerca de lo sobrenatural y el inframundo se vuelven a hacer presentes en la pantalla grande, ahora con la película Crepúsculo, la cual llegará el próximo viernes a la cartelera mexicana.  

En esta ocasión, Kristen Stewart y Robert Pattinson son los encargados de protagonizar este filme, basado en el bestseller de la escritora Stephenie Meyer, dirigido por Catherine Hardwike y producido por Mark Morgan.  

La actriz estadounidense, quien desde los ocho años trabaja en la industria con películas como La habitación del pánico y Entre mujeres, en esta ocasión da vida a una joven preparatoriana llamada Bella Swan.  

Esta joven, despreocupada por la moda, se muda tras la boda de su madre a un pequeño poblado cerca de Washington, sin imaginar que será ahí donde encontrará el amor de una persona poco común.  

En tanto, Robert Pattinson, quien ha destacado como modelo y por su intervención en largometrajes como Harry Potter y el cáliz de fuego, será el apuesto joven Edward Cullen, es un chico inteligente e ingenioso que después de mucho buscar encuentra en Bella a su alma gemela, pero ella despertará en él el instinto asesino que por varios siglos ha mantenido oculto.  

Este joven posee cualidades físicas superiores a las humanas y su familia ha tratado de mantener oculta su verdadera identidad de vampiro, pese a que sus compañeros de la oscuridad no aprueban este hecho.  

Sin importar las diferencias, pese a la oposición de otros vampiros y el mismo instinto asesino de Edward, la pareja trata de luchar por su amor.  

A estos jóvenes actores se suman Billy Burke, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Nikki Reed, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Kellan Lutz, Cam Gigandet, Edi Gathegi, Rachelle Lefevre, Anna Kendrick y Taylor Lautner.

Temas

Lee También

Comentarios