Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 15 de Diciembre 2018
Entretenimiento | Listo su “show” para esta noche

Liza Minnelli, la vida en rosa

El glamour que se carga la convierte en una diva, pero es su sencillez la que la hace única.

Por: EL INFORMADOR

El glamour que se carga la convierte en una diva, pero es su sencillez la que la hace única. Es Liza Minnelli, la mujer que ha triunfado llevando el cabaret por teatros y pantallas a lo largo de casi medio siglo de carrera. Y ahora es el turno de Guadalajara de atestiguar su talento.

La hija de Judy Garland llegó puntual a la cita con los medios, repartiendo saludos y afirmando que “es fantástico estar aquí en Guadalajara, he leído y visto mucho de la ciudad, pero nunca había tenido la oportunidad de visitarla”.

A pesar de ser una de las luminarias  más destacadas de Hollywood, Minnelli escuchó y atendió atentamente a cada una de las preguntas que se le hicieron, e incluso rechazó el mote de “estrella”: “Lo que soy es parte de mi crianza, y no me considero una ‘estrella’”.

El show que se celebra esta noche tendrá los elementos propios de cualquier gran espectáculo en cabaret, con fastuosas coreografías y canciones de amor y desencuentro, destacando New York, New York al “estilo Minnelli”

 

Vitalidad eterna

Liza Minnelli afirmó que la edad no le impide ofrecer un show de fuerte carga física. “Bailar es algo que me encanta, sobre el escenario tengo a un conjunto de bailarines muy capaces. Tengo operaciones en la rodilla y la cadera, pero no me puedo detener”.

Es tal su entrega en el escenario, que la cantante afirma que por su mente no ha pasado la idea del retiro, aunque si se da “espero que se dé sobre el escenario, y si me muero, espero que sea allí. Claro, también espero que no sea esta función (risas)”.

Reconoce que si bien es cierto que en su vida ha existido pasajes oscuros, no se queda anclada en ellos: “Soy feliz, nací así. Si me preguntan cuál es el mejor día de mi vida, pues es este, por estar aquí”.

Ahora que Hollywood ha tomado de moda el creador películas biográficas de sus grandes estrellas, Liza Minnelli responde sobre qué le gustaría que se contará si su vida llegara al cine: “Que se hable de mi sonrisa, y de cómo me divertí en la vida”.


Liza Minnelli en concierto / Sábado 26 de abril, 20:30 horas / Auditorio Telmex / Boletos desde 300 hasta mil 200 pesos / Disponibles en www.ticketmaster.com

Temas

Lee También

Comentarios