Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 13 de Noviembre 2018
Entretenimiento | Se encuentra tranquila física y espiritualmente

Liz Vega no ve como ofensivo mostrar su cuerpo

La actriz cubana es la portada de noviembre de una revista para caballeros

Por: NTX

Vega es la portada de noviembre de Playboy México. EL UNIVERSAL  /

Vega es la portada de noviembre de Playboy México. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (31/OCT/2011).- La actriz de origen cubano Liz Vega señaló que no le molesta que la vean desnuda, debido a que se encuentra tranquila física y espiritualmente tras haber posado por segunda ocasión sin ropa en una revista para caballeros.  

La también bailarina, quien es la portada de una publicación mensual en su edición de noviembre, compartió en una entrevista que no le parece ofensivo lo que hace; al contrario, respeta los puntos de vista de cada persona.  

"Es una decisión propia, cada uno de nosotros podemos hacer con nuestro cuerpo lo que queramos. Dios no lo dio y podemos compartirlo con quien queramos", advirtió Lis en una entrevista concedida a la revista "Playboy.  

Respecto al haberse desnudado en dos ocasiones, la cubana indicó que la primera vez lo hizo porque su situación económica no era estable, y cuando se presentó la oportunidad no la desaprovechó.  

"La primera vez que sucedió yo venía llegando de Cuba y tenía muchas deudas por pagar. Concursé y gané, fue una experiencia maravillosa debutar como playmate porque a partir de ahí logré entrar a Televisa. Jamás he hecho nada de lo que pudiera arrepentirme", aseguró.  

Respecto a su cuerpo, Vega refirió que le gustan sus piernas, sus pompas y su abdomen, que tuvo que modificar con el tiempo, pues era muy delgada y no lucían de manera adecuada.  

"Cuando era chica era extremandamente delgada, así que me metí al fisicoculturismo y eso me permitió modelarme. Después lo combiné con cardio que me ayudó con un problema respiratorio que tenía. Me metí de lleno al gimnasio, hasta que gané un tercer lugar de fisicoculturismo". 

Temas

Lee También

Comentarios