Domingo, 28 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Podría congregar entre 20 mil a 25 mil personas

Lista banda de rock Scorpions para presentación en Paraguay

''La música es una herramienta para ayudar a unir a las personas de todas las religiones, cultura y diferentes formas de ser''

Por: NTX

Scorpions llega a Paraguay por primera ocasión. ARCHIVO  /

Scorpions llega a Paraguay por primera ocasión. ARCHIVO /

ASUNCIÓN, PARAGUAY (17/SEP/2012).- La legendaria banda de rock Scorpions ofrecerá este martes en la capital de Paraguay un único concierto, que desde semanas atrás está concentrando la atracción de sus seguidores en este país sudamericano.
 
Los organizadores del espectáculo, a realizarse en el hipódromo Jockey Club, estiman que el recital podría congregar entre 20 mil a 25 mil personas, en lo que sería el último gran número extranjero en un año pródigo en "shows".
 
Durante una conferencia de prensa, los músicos, que son agasajados este lunes por la embajada alemana en Asunción, dijeron estar felices por estar por primera vez en Paraguay y hablaron de su trayectoria y de su futuro.
 
"Después de años de gira, estamos emocionados de estar en Paraguay, felices de poder tocar aquí y esperamos que todo salga bien, lo nuestro puede resumirse en un aporte hecho a la sociedad para unir a la gente", expresó el vocalista Klaus Meine.
 
Señaló que "durante toda nuestra trayectoria pensamos que la música es una herramienta para ayudar a unir a las personas de todas las religiones, cultura y diferentes formas de ser".
 
Meine también manifestó que todo el grupo estaba sorprendido por los fans sudamericanos, "son un poco locos, es increíble cómo sigue fuerte el rock en Latinoamérica y les agradezco por apoyar a Scorpions tanto tiempo en este continente".
 
El guitarrista Rudolf Schenker, por su parte, dijo que el recital de este martes será muy especial para Scorpions, pues "cada 'show' que tocamos es para nosotros como si fuera nuestro último concierto y por eso ponemos todas las ganas".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones