Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 23 de Octubre 2018
Entretenimiento | Ortega había solicitado inicialmente 200 mil dólares en concepto de daños y perjuicios.

Lindsay Lohan llega a un acuerdo extrajudicial por demanda

La actriz estadounidense Lindsay Lohan ha llegado a un acuerdo extra judicial en relación a una querella presentada por Raimundo Ortega, que demandó a la artista por negligencia cuando el vehículo de la cantante chocó contra la furgoneta del afectado.

Por: EL INFORMADOR

Washington.- La actriz estadounidense Lindsay Lohan ha llegado a un acuerdo extra judicial en relación a una querella presentada por Raimundo Ortega, un ayudante de camarero que demandó a la artista por negligencia cuando el vehículo de la cantante chocó contra la furgoneta del afectado.
La edición digital de la revista estadounidense People señaló hoy, de fuentes judiciales, que el acuerdo ha sido adoptado aunque se desconoce el monto exacto del mismo.
Ortega había solicitado inicialmente 200 mil dólares en concepto de daños y perjuicios.
El ayudante de camarero reclamaba que Lohan, de 21 años, estuvo consumiendo alcohol en el restaurante The Ivy de Los Ángeles momentos antes del choque en 2005, y cuando la actriz no tenía la edad legal para beber.
En los papeles judiciales, de los que dispone People, Lohan asegura que no consumió previamente "ninguna bebida alcohólica, así como ningún tipo de medicación o droga".
Lohan también ha sido noticia al posar desnuda esta semana emulando a Marilyn Monroe en una sesión de fotos realizada para la revista New York, en el mismo escenario y ante el mismo fotógrafo que retrató al mito erótico de Hollywood en 1962 en la que fue su última sesión fotográfica. EFE AGP 23/02/08

Temas

Lee También

Comentarios