Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | En las imágenes aparecen los protagonistas de la cinta, Harrison Ford y Ryan Gosling

Liberan carteles de la secuela de ‘Blade Runner’

En las imágenes aparecen los protagonistas de la cinta, Harrison Ford y Ryan Gosling

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (04/MAY/2017).- Dos nuevos carteles y, todavía, mucho misterio. La producción de la película "Blade Runner 2049" liberó dos carteles oficiales en donde se ve a los protagonistas de la cinta que se estrenará el 4 de octubre próximo.

 Harrison Ford, protagonista de la cinta original de 1982, y Ryan Gosling, el invitado a la secuela, caminan en medio de paisajes cubiertos de niebla. El primero viene acompañado de un texto que promete: "Descubre su futuro", mientras el del nuevo Agente K dice: "Una nueva civilización empieza".

 Sony Pictures publicó las imágenes en Twitter mientras, después de un tráiler y varias fotografías de producción, los seguidores siguen exigiendo más información sobre el argumento de la película. Ryan Gosling sólo ha declarado que se tratará de "una continuación de la historia (...) es el mismo universo icónico, pero ha cambiado a lo largo de 30 años".

 Considerada una de las películas fundamentales de la ciencia ficción, "Blade Runner" narra cómo en el futuro un grupo de detectives intenta detener a robots que imitan tan bien a los seres humanos, que son casi imposibles de identificar. En la nueva cinta también participarán Robin Wright, Jared Leto, Ana de Armas y Dave Bautista.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones