Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Irma Lozano, Ana Luisa Peluffo y Lourdes Canale serán las víctimas

Leticia Perdigón es ''Maggie, pensionada'' en ''Mujeres asesinas 3''

Una mujer que se ganará la confianza de mujeres de la tercera edad para después acabar con su vida será el personaje de Perdigón

Por: EL INFORMADOR

Ayer por la tarde se dio la lectura del capítulo, en la imagen Ana Luisa Peluffo y Leticia Perdigón. ESPECIAL  /

Ayer por la tarde se dio la lectura del capítulo, en la imagen Ana Luisa Peluffo y Leticia Perdigón. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (16/AGO/2010).- La historia que protagonizará Leticia Perdigón está inspirada en el caso de ''La Mataviejitas'', aquella historia donde Juana Barraza Samperio se vio involucrada en el asesinato de ancianos.

''Maggie'' es una mujer que buscará acercarse con rostro de bondad en las vidas de unas mujeres de la tercera edad para después cometer los homicidios. Pedro Torres ya se encuentra casi en la etapa final de grabaciones de los capítulos, sólo quedan tres por filmar, ''Luz, arrolladora'', ''Maggie, pensionada'' y ''Las Cotuchas empresarias''.

La maldad se disfraza de bondad

La infancia es sin duda una de las mejores etapas en la vida. Ahí es cuando se labra la personalidad con la que se cargará en años venideros. De ésta dependen muchas cosas, como la alegría que se le inyecta a la vida, la confianza de ser alguien mejor, la inteligencia con la que se resuelven los problemas, la aportación que puede ofrecerse al lugar donde se vive e incluso al mundo.

La bondad es una cualidad que poseen los seres humanos. Es una condición que debería desplegarse ante el mundo, para el bien de todos. No obstante, puede tener otra cara, y tratar de penetrar en corazones honestos para conseguir vengarse. Caras vemos, mentes siniestras y homicidas no sabemos. Si la bondad causa admiración, el horror y el impulso asesino no cesa de escribirse, de actuarse con fascinante precisión entre lazos de gritos de un pasado lejano y un futuro que ya no podrá ser.

 Este es el caso de ‘Maggie, pensionada’ un nuevo capítulo de esta odisea asesina, donde los favores cobran añejas cuentas y la bondad queda fracturada con cada ahogo de la voz. La protagonista es Leticia Perdigón y la acompañan Irma Lozano, Ana Luisa Peluffo y Lourdes Canale, quienes con su gran trayectoria en cine, teatro y televisión, lograrán que este ''macabro'' capítulo de ''Mujeres Asesinas 3'', sea de los más esperados en esta temporada.

Con información de mujeresasesinas.tv

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones