Lunes, 20 de Enero 2020
Entretenimiento | Confesó que es un apasionado de la moda

Leonardo García bromea sobre video íntimo de su padre con Campuzano

''Si es verdad que existe, tuvo que salir bien, por lo menos'', añadió entre risa y risa

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Leonardo García bromeó ante la prensa respecto al supuesto video que existe de su padre, Andrés García, con su ex pareja, la modelo Carmen Campuzano en la intimidad.  

"La verdad no estoy al tanto sobre ese tema, en estos momentos me entero por la prensa, pero creo que va salir muy bien. Yo no lo he visto, pero en cuanto suceda les daré mi opinión", comentó en declaraciones a la prensa.  

El actor de telenovelas como "Contrato de amor" añadió entre risa y risa: "Si es verdad que existe, tuvo que salir bien, por lo menos".  

La conductora de televisión, Frank Meric, quien lo acompañaba, dijo respecto al supuesto video. "Si es una persona controvertida pero que bueno, es mejor hacer cosas locas que aburridas".  

Respecto a una posible relación del joven actor y Meric, Leonardo comentó que "podría ser, es una bella mujer, pero también puede ser que la casualidad nos unió, solo para disfrutar de la moda".  

Confesó que es un apasionado de la moda; por ello, siempre trata de estar al tanto de las propuestas que marcan los diseñadores. 

Temas

Lee También