Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | David Carradine falleció la semana pasada en un hotel de Tailandia

Lencería y peluca en la escena de la muerte de Carradine

En la habitación del hotel donde falleció el actor se encontraron redes de pesca y objetos femeninos que avivan las preguntas sobre su muerte

Por: SUN

BANGKOK , TAILANDIA.- Red de pesca, una peluca y lencería femenina son algunos de los objetos que, de acuerdo a la cadena estadounidense ABC, se encontraban en la habitación del hotel de Tailandia donde el actor David Carradine falleció la semana pasada.

La fotografía que un periódico de Tailandia publicó de la habitación de Carradine ha dejado más dudas que respuestas sobre la causa de su muerte, según la página web abcnews.go.com.

En la imagen, que muestra el cuerpo de Carradine suspendido de una barra del closet del cuarto, también se ven unas figuras de lo que parece ser una red de pesca y una peluca.

Los detalles de la fotografía han avivado la teoría de que el actor fue asesinado por una secta de Kung Fu.

Además, la policía de Tailandia informó que las manos del actor se encontraban unidas detrás de su cabeza y una cuerda alrededor de su cuello y genitales. Cerca del cuerpo, en una cama, se encontraba algo que parecía ser lencería roja de mujer.

Para las autoridades tailandesas los fetiches como la lencería confirmarían su teoría de que el actor murió mientras realizaba un juego sexual conocido como autoasfixia erótica, pero para la familia de Carradine, las evidencias demuestran que fue víctima de un homicidio.

Algunos se preguntan cómo es posible que el actor haya podido amarrar sus propias manos. "Esto no parece ser el acto de una sola persona. Para poder tener un orgamos sus manos tenían que estar libres", declaró Robert Dunlap, quien entrevistó a decenas de personas que practican parafilias sexuales, para realizar su documental .

El manager de Carradine tampoco parece convencido con la teoría del juego sexual. "¿Cómo puedes atarte el cuello y los genitales solo?", se pregunta Chuck Binder.

Apenas ayer se supo que el cuerpo del actor será sometido a una segunda autopsia para poder esclarecer las causas de su muerte.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones