Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 21 de Noviembre 2017
Entretenimiento | Espera abrir concierto en las Fiestas de Octubre

Laura Denisse, de la mano de Ramón Ayala

Universal Music fichó al nuevo rostro femenino de la banda; está promocionando 'Cuando era un jovencito'
Laura Denisse también se desenvuelve en la actuación; principalmente, en las Telenovelas de Televisa. EL INFORMADOR / R. Tamayo

Laura Denisse también se desenvuelve en la actuación; principalmente, en las Telenovelas de Televisa. EL INFORMADOR / R. Tamayo

GUADALAJARA, JALISCO (18/JUN/2016).- El cantante y leyenda la música regional mexicana, Ramón Ayala, nunca había hecho un dueto de estudio con nadie hasta que apareció la regiomontana Laura Denisse. El intérprete de “Tragos de amargo licor” había hecho duetos en presentaciones en vivo, pero esta es la primera vez que se interesa en apadrinar la carrera de alguien, y por eso Laura Denisse le está agradecida. Juntos grabaron “Cuando era un jovencito”, cuyo videoclip fue rodado en Hidalgo, Texas y justo ayer tuvo su estreno a través del canal Video Rola de nuestra ciudad.

“Mi música es con banda y con norteño banda. Y Guadalajara es una plaza que tiene  a los grandes exponentes de nuestra música. Entonces, es muy importante venir aquí si quieres realmente darte a conocer. Yo me siento afortunada de cantar con Ramón Ayala, mucha gente me dice, ‘cómo, si él es tan serio’, pero yo creo que lo agarré de buenas, porque inmediatamente aceptó. Y en el video lo van a ver a él muy juvenil, bailando y sin sombrero”.

La intérprete recién firmó contrato discográfico con Universal Music y su nuevo disco donde se incluye un tema escrito por ella llamado “Me gustas todo tú”, algunos covers y la melodía con Ayala, se publicarán en el mes de agosto. La placa lleva por nombre “Completamente mío” y Laura espera conquistar los corazones de los tapatíos así como ya lo ha hecho en su natal Monterrey y la zona norte del país, además de ciudades de Estados Unidos. De hecho, hará gira con Ramón Ayala y espera poder abrir un concierto en el Auditorio Benito Juárez a propósito de las Fiestas de Octubre.

Pisando fuerte


Laura Denisse no es ninguna improvisada, tiene una carrera de siete discos, desde niña se ha dedicado a la música, ha conocido a las grandes del género como Jenni Rivera y Alicia Villareal, por si fuera poco fue amadrinada por Carmen Salinas en el mundo de la actuación en la obra “Aventurera”, donde estuvo cinco años. También ha participado en telenovelas como “Porque el amor manda” y el unitario “La rosa de Guadalupe”.

PARA FANS
 
Discografía básica

• Huracán (1998)

• Acércate (1999)

• Eclipse (2001)

• Duele (2004)

• Imagíname (2008)

• Laura Denisse con Banda (2012)

• Sigo Enamorada (2015)

Temas

Lee También

Comentarios