Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 19 de Noviembre 2018
Entretenimiento | La conductora dice que han falseado el testimonio de varias personas en contra de ella

Laura Bozzo quiere ir a juicio contra revistas

La conductora dice que han falseado el testimonio de varias personas en contra de ella

Por: SUN

'No voy a permitir que nadie hable mentiras de lo que yo hago y doy', dice Bozzo. ARCHIVO /

'No voy a permitir que nadie hable mentiras de lo que yo hago y doy', dice Bozzo. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (13/NOV/2013).- Laura Bozzo dice que buscará irse a juicio penal en contra de varias de revistas de información que, según la presentadora, han falseado el testimonio de varias personas en contra de la conductora peruana.

“Toda la ayuda que yo he dado la tengo notariada, cada rescate que he hecho está registrado notarialmente, así que tengo pruebas de que todo lo que he hecho es real”, comentó la conductora.

“Con esas pruebas emprenderé un juicio penal en contra de las revistas que han falseado el testimonio de personas que yo he ayudado y que según ellos no es así”, aseguró Bozzo, quien además señaló el apoyo que aún brinda a las personas que han perdido su patrimonio.

“No me gusta hablar del apoyo que yo doy pero no voy a permitir que nadie hable mentiras de lo que yo hago y doy”, dijo vía telefónica.

“No me importa que la gente me llame prostituta, pero nadie podrá en duda lo que con esfuerzos he logrado y que además mi madre me enseñó a hacer”, agregó.

La conductora recibió en su programa a un grupo de rescatistas mejor conocido como “Los Topos”. Con quienes compartió recuerdos y anécdotas de varios desastres naturales en donde han colaborado.

“Fue una forma de recordar todas las cosas que hemos vivido juntos, los desastres en los que trabajamos de forma conjunta y todas las penurias que compartimos”, explicó Laura Bozzo.

Y es que tras la polémica visita de Bozzo a Guerrero, una versión indicaba que el grupo de “Los Topos” ni siquiera conocía a Laura, pero días después ella publicó en su cuenta de Twitter imágenes junto a los rescatistas.

La visita del grupo al set de la presentadora también sirvió para que los rescatistas hablaran de su trabajo en “La Pintada, Guerrero”, donde realizan labores para la recuperación de cadáveres sepultados por un alud.

“Ahora mismo creo que esa zona necesita de ayuda psicológica, porque muchas personas perdieron todo, su casas, su familia y ya han habido intentos de suicidio por la desesperación que están viviendo”, comentó.

“Cuando estas cosas pasan uno va ayudar lo más que puede, y nosotros vamos en calidad de apoyo, porque como figuras públicas las personas sienten que tienen esperanzas”, explicó.

Con los rumores de la salida de su programa de la programación de Televisa la conductora refrendó su estadía en el canal. “Están muy contentos con el programa, ahora tuvimos una baja de rating porque pasamos unos programas grabados, pero ya volveremos en vivo y las cosas serán las como antes”.

Temas

Lee También

Comentarios