Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 16 de Julio 2019
Entretenimiento | La miniserie narra el ascenso y gobierno de la dinastía política

Latinoamérica revive el drama de 'Los Kennedy'

La dirección corre a cargo de Jon Cassar y Greg Kinnear (Pequeña Miss Sunshine) da vida al mandatario estadounidense asesinado en 1963

Por: NTX

Greg Kinnear (izquierda) y Katie Holmes (centro) protagonizan la serie. ESPECIAL  /

Greg Kinnear (izquierda) y Katie Holmes (centro) protagonizan la serie. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (24/JUN/2011).- La miniserie Los Kennedy, que narra el ascenso de la dinastía política estadounidense y el periodo presidencial de John F. Kennedy, llegará al público de Latinoamérica a partir del 4 de julio próximo mediante un canal de televisión de cable.

La serie, dirigida por Jon Cassar,  lleva en el rol protagónico a Greg Kinnear (Pequeña Miss Sunshine), quien da vida al mandatario estadounidense asesinado en Dallas, Texas, el 22 de noviembre de 1963. Katie Holmes interpreta a Jacqueline Bouvier, la esposa de Kennedy, y el elenco lo completan Barry Pepper como Robert F. Kennedy, hermano del fallecido político; y Tom Wilkinson, quien encarna a Joseph P. Kennedy, el patriarca de
la familia. 

Después de su polémica emisión en Estados Unidos, donde incluso estuvo a punto de no ser transmitida, Los Kennedy formará parte de la programación de History Channel para el público de Latinoamérica, quien podrá seguir los épicos logros, el legado y los fracasos privados de esta icónica dinastía.

Al respecto, Miguel Brailovsky, vicepresidente de Programación y Producción del citado canal, asegura que Los Kennedy representa para la audiencia la oportunidad de disfrutar de una producción con alto contenido histórico, militar y político, con una exhaustiva investigación de hechos que marcaron la Historia de Estados Unidos.  

Un capítulo conocido

En ocho episodios, que serán emitidos cada lunes de julio entrante, la miniserie contará sucesos importantes en la familia Kennedy, que da inicio con los planes de Joseph P. Kennedy para que su hijo John asuma la presidencia de Estados Unidos. 

También relata otros acontecimientos como la invasión de la Bahía de Cochinos, en Cuba; la construcción del Muro de Berlín; los disturbios raciales en el Sur de la Unión Americana, y las acciones de John y Jackie tras el accidente cerebro vascular que sufre Joseph.  
Los dos últimos episodios giran en torno a momentos trágicos como la pérdida del hijo recién nacido de John y Jackie, así como los asesinatos del mandatario, en 1963, y de su hermano Robert, cinco años después.

Temas

Lee También

Comentarios