Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | En las redes sociales, se comentó que la figura de Paulina Rubio lucía diferente

Las nuevas curvas de 'Súper Pau'

En las redes sociales, se comentó que la figura de Paulina Rubio lucía diferente

Por: EL INFORMADOR

Paulina. Se presentó en el Palenque de Puebla donde su figura desató la polémica de una posible cirugía. INSTAGRAM /

Paulina. Se presentó en el Palenque de Puebla donde su figura desató la polémica de una posible cirugía. INSTAGRAM /

CIUDAD DE MÉXICO (18/ABR/2017).- “La Chica Dorada” se ríe de los chismes; así lo asegura su mamá, Susana Dosamantes, quien señala que la figura de la cantante es producto del ejercicio.

“Toda la vida Paulina ha hecho mucho ejercicio, desde que estaba en Timbiriche y desde que la conozco, tiene las mismas pompas”, respondió la actriz ante los rumores de que la llamada “Chica Dorada” había recurrido a un cirujano plástico para aumentar el tamaño de sus glúteos.

El pasado 8 de abril, Paulina Rubio se presentó en el palenque de la Feria de Puebla y, a través de las redes sociales, sus seguidores comentaron que su cuerpo se veía diferente; incluso, hubo quienes aseguraron que podría estar embrazada porque también se le notaba un estómago abultado.

“No sé si sean las herencias, pero mi madre era un mujer hermosísima, elegante y bella, sobre todo, buena persona. Lo más importante es ser buenas personas, lo demás se cae en determinado momento”, comentó.

Ante la posibilidad de un tercer embarazo de su hija, dijo que se debe tener responsabilidad para traer a un bebé al mundo.

“Sobre todo en este país donde lo que sobran son niños. Ella es muy responsable y ella sabrá. A sus hijos (Andrea Nicolás y Eros) los educa muy bien y los tiene con ella todo el tiempo, como yo lo hacía con mis niños”.

Ante los constantes rumores y chismes que surgen, dice que ambas prefieren tomarlos con humor y no enojarse: “Paulina es un ser muy positivo y nunca habla mal de nadie, eso es lo que le admiro, los chismes no le interesan. Yo tengo 48 años en esto, ella tiene 30 y si los chismes nos afectaran ya estaríamos enfermas de úlcera e hígado.

“Es parte del ‘show business’, ustedes (la prensa) viven de nosotros y nosotros de ustedes, es un matrimonio disfuncional, pero nos seguimos queriendo, a pesar de todo”, apuntó.

A sus 45 años, la intérprete de éxitos como “Mío” y “El último adiós” no le pide consejos a su madre en cuestiones del amor: “Ya está grandecita para saber lo que hace y la respeto mucho como individuo. Es una mujer inteligente, triunfadora y eso le da mucha seguridad. No andamos mandándonos consejitos, pues cuando ella necesite de mí siempre voy a estar y cuando yo necesito de ella siempre está”, concluyó.

OTRAS NOTICIAS DE LA FARÁNDULA

¿Luismi tiene un nuevo amor?

El cantante Luis Miguel fue captado la semana pasada muy sonriente en Los Ángeles junto a una mujer con la que fue a cenar.

La cadena Telemundo mostró el clip del cantante con la mujer, quien trató de ocultar su rostro de la cámara.

De inmediato se desataron especulaciones sobre si la rubia con la que se le vio será su nuevo amor.

Lo que también se comentó fue que la mujer tiene cierto parecido con otras parejas del cantante, como Myrka Dellanos, Daisy Fuentes o Alicia Machado.

En fechas recientes, Luis Miguel se ha mostrado accesible con los fans que le han solicitado fotografías y que han circulado en internet.

Presume su figura a los 51 años

Elizabeth (Liz) Hurley sigue demostrando cómo conserva su figura. A los 51 años, Hurley suele compartir en su cuenta de Instagram imágenes en bikini. La actriz tiene su propia línea de trajes de baño y bikinis, que promueve a través de las redes sociales.

La “confunden” con Donald Trump

Itatí Cantoral se prepara para protagonizar la serie sobre la vida de Silvia Pinal, y para ello se sometió a un cambio radical de look, el cual no tiene nada contentos a los hijos de la actriz, Eduardo y Roberto, quienes le dicen que luce como Donald Trump.

Publica foto de su hijo “gemelo”

Eduardo Capetillo publicó la semana pasada una foto en donde se aprecia el gran parecido que hay entre él y su hijo mayor. La foto causó revuelo entre sus seguidores. “Compartir con mi cachorro @educapetillo la importancia de servir a los demás es una chulada”, publicó.

Confirman romance

El cantante Lorenzo Méndez, de la Original Banda el Limón, y “Chiquis” Rivera, hija de la fallecida Jenni Rivera, confirmaron su romance. Ayer, a través de fotografías en sus respectivas cuentas de Instagram, hablaron de su relación. Méndez publicó una imagen en la que se le ve besando en la mejilla a “Chiquis” con el mensaje: “Dos locos, con el mismo sueño... enamorados de la vida. Amándonos con la misma pasión”. En enero de este año Méndez había negado tener una relación con “Chiquis”, aunque ya desde septiembre del año pasado se desataron los rumores de un romance entre ambos.

Olvida a Katy Perry con Nina Dobrev

Poco le duró la tristeza a Orlando Bloom, quien recientemente terminó con la guapa Katy Perry… Pues ahora suenan los rumores sobre una posible nueva relación, y es que fechas reciente se le ha visto en una actitud bastante cariñosa con la actriz Nina Dobrev.

La información en torno a un posible romance viene por varios lados. Al parecer, según informó Ace Showbiz Nina Dobrev y Orlando Bloom fueron vistos muy acaramelados durante el estreno de “The Promise”. Los dos se fueron juntos del evento y en el mismo coche. Al parecer se conocen desde hace unos meses, pero no ha sido hasta ahora cuando parece que surge algo más entre ellos.

Otra fuente cercana a los actores confirma que sí está saliendo en plan romántico: “Se conocen desde hace un tiempo. Recientemente han estado quedando como algo más que amigos. Es algo muy casual”. Sin embargo, parece que Bloom se ha convertido en todo un “Don Juan”, porque amigos del actor aseguran que éste anduvo en el festival de Coachella coqueteando otra mujer que no era Nina Dobrev.

Sobre los rumores, fue el histrión de 40 años quien respondió a través de una revista femenina que él y Nina son amigos de tiempo atrás, que crecieron juntos y la pasan bien… Sobre su separación de la guapa intérprete de “Roar” comentó que la ruptura se dio en armonía y que le interesa mandar un mensaje a los niños de que las parejas se pueden separar si odio.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones