Martes, 14 de Octubre 2025
Entretenimiento | Noche de festejos por los Globos de Oro

Las estrellas presumen glamour

Desde las joyas de Jennifer López hasta el gigantesco novio de Hayden Panettiere, los artistas se adueñaron de la velada en Los Ángeles

Por: NTX

Los accesorios que utilizó Jennifer López lució en la ceremonia fueron valuados en cinco millones de dólares. AP  /

Los accesorios que utilizó Jennifer López lució en la ceremonia fueron valuados en cinco millones de dólares. AP /

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (18/ENE/2011).- Si hay cámaras, entonces hay posibilidad de figurar. Eso lo entendieron las figuras del espectáculo, quienes el pasado domingo celebraron (hayan ganado o no) una noche llena de glamour y vestidos de alta costura en los Globos de Oro, que ofreció una ceremonia colorida y posteriores fiestas para festejar o simplemente causar algo de ruido.

Una de las que robó la atención fue Jennifer Lopez, quien no dudó en mostrar accesorios de lujo en la ceremonia de los Globos de Oro, pues usó joyas valuadas en cinco millones de dólares.

Con un vestido blanco de Zuhair Murad, la cantante y actriz portó diamantes para hacer juego con su prenda.
De acuerdo con la página web usmagazine.com, J.Lo, de 41 años, lució un reloj de diamantes de Harry Winston, así como un broche para el cabello de diamantes corte esmeralda de siete quilates. Sin embargo, las anteriores piezas no se comparan con los aretes en forma de racimo, también de Winston, que cuestan tres millones de dólares.

La opulencia de López bastó para opacar al resto de las figuras, que asistieron a varias fiestas posteriores en un ambiente más relajado. Entre las estrellas que celebraron la noche del domingo y madrugada del lunes se cuentan a Julianna Margulies (The god wife) y Hayden Panattiere (Heroes).

Repunta el interés por los premios

La entrega número 68 de los Globos de Oro, que reconoció a Red social como la máxima ganadora de la ceremonia, registró un pequeño aumento en la audiencia captada durante la transmisión con respecto al año anterior.

El evento que fue conducido por segundo año por el británico Rick Gervais, quien se destacó por bromas ácidas contra actores y organizadores, promedio una audiencia de 16 millones 990 mil hogares, cinco por ciento más que el año anterior, nada mal considerando la caída anual que sufren este tipo de eventos como el Oscar, que siguen buscado fórmulas para provocar interés en los espectadores.

La ceremonia de 2010 registró una audiencia de 16 millones 980 mil televidentes. En segundo lugar el índice de audiencia reportada este día se ubicó la cadena CBS con la transmisión del encuentro de futbol americano entre Jets de Nueva York y Patriotas de Nueva Inglaterra con 13 millones 600 mil receptores.

En tercero se ubicó con cinco millones de televidentes los nuevos episodios de Los Simpson, Padre de familia y Bob’s burgers de la cadena Fox.
El morbo fue un elemento “extra” para que muchos decidieran seguir los Globos de Oro, que se vieron sacudidos horas antes de la ceremonia por acusaciones de corrupción y sobornos, algo de lo que finalmente muchos artistas hicieron incluso burla, entre ellos el propio maestro de ceremonias, el comediante Ricky Gervais.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones