Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 22 de Enero 2019
Entretenimiento | Música, juegos mecánicos, gastronomía y tradición

Las atracciones de las Fiestas de Octubre 2016

Todos los lunes, martes y miércoles hay promoción del 2x1 para entradas generales

Por: EL INFORMADOR

Juegos mecánicos extremos, una de los atractivos favoritos de los asistentes. EL INFORMADOR / G. Gallo

Juegos mecánicos extremos, una de los atractivos favoritos de los asistentes. EL INFORMADOR / G. Gallo

GUADALAJARA, JALISCO (04/OCT/2016).- Una vez más llegan las Fiestas de Octubre y en este 2016 están de manteles largos por la conmemoración de sus  51 años. Hablar de las fiestas de octubre es hablar de tradición, fiesta y alegría, una feria recreativa apta para toda la familia, fiestas que están llenas de sonrisas y experiencias inolvidables que dejan huella en miles de familias jaliscienses y visitantes de todo el país.

En esta edición la feria tiene muchos atractivos, entre los que no podrían faltar los extremos juegos mecánicos que sin duda los espectadores han disfrutado sin parar. Entre los favoritos del público se encuentran el G Force, el Booster, la aterradora Torre y el Sky Fly, que eleva a sus pasajeros 30 metros de altura. Para los niños se encuentran atracciones como la Canica Azul, que en esta ocasión trae los fantásticos relatos de Julio Verne con un montaje multisensorial donde los pequeñines conocerán y podrán aprender  más acerca de este gran escritor de una manera lúdica y divertida; también se destacan los Dinosaurios Animatronics, donde los infantes  vivirán la experiencia de un mundo perdido y conocerán más acerca de la evolución con esta increíble exhibición de dinosaurios mecánicos.

En la parte musical el evento se viste de gala con una cartelera imperdible de diferentes géneros musicales, cantantes relevantes y de actualidad que han logrado consagrar una solida carrera ante el gusto del público, algunos de ellos a presentarse son: Alejandro Fernández, Banda MS, Los Ángeles Azules, Carlos Rivera, Reik, Jesse y Joy, Carlos Cuevas, Paty Cantú, Enrique Bunbury, Paquita la del Barrio y J Balvin entre otros.

Este año, la temática de las Fiestas de Octubre es Pueblos Mágicos, cuyo objetivo es dar a conocer a todos los habitantes del país y al mundo la belleza y cultura  de los municipios de Jalisco. Para lograrlo, los destinos contarán con un espacio  en el recinto donde expondrán sus más grandes atractivos con servicios turísticos. Los participantes de esta muestra son Mascota, Tapalpa, Mazamitla, Tequila, Lagos de Moreno, San Sebastián del Oeste y Talpa de Allende.

Para el hambre hay una deliciosa gama gastronómica, será difícil el escoger solo una opción al momento de comer ya que hay platillos para todos los gustos; qué tal, por ejemplo, unos ricos tacos al pastor, de bistec, sudadero o un suculento hot dog, hamburguesas con sabrosos ingredientes, espiropapas, tostilocos y un enorme huarache para el antojo.

Un festejo lleno de entretenimiento donde todas las personas gozaran de las instalaciones y el contenido musical, aventurero y cultural de esta maravillosa feria que ya es parte emblemática de la historia de Jalisco y del país, la cual igue siendo el mejor pretexto para disfrutar momentos únicos y agradables en compañía de los seres queridos.

SABER MÁS

• Las fiestas de Octubre están ubicadas en las instalaciones del Auditorio Benito Juárez en Avenida Mariano Bárcena s/n, Auditorio, 45190 Zapopan, Jal.

• Andrea Rodríguez Márquez  fue elegida como la representante de la feria más importante de Occidente, promotora de la cultura y tradiciones de Jalisco.

• Todos los lunes, martes y miércoles habrá promoción del 2x1 para entradas generales

• La pulsera exprés tendrá un costo de 100 pesos e incluye acceso sin fila a la canica azul y los juegos mecánicos

• Las promociones serán validas de 11:00 am a 2:00 pm

• Los adultos pagan 30 pesos, los niños de 3 a 12 años 15 pesos, los adultos mayores con credencial del INSEN pagan 15 pesos, y los niños menores de 3 años entran gratis

• Los boletos se pueden adquirir en taquillas, incluyen ingreso a gradas del foro principal, de lunes a domingo de las 11 am a las 11 pm

• La fiestas de octubre arrancaron el 30 de septiembre y tendrá actividades hasta el 2 de noviembre

• Para mayor información visita la pagina www.fiestasdeoctubre.com.mx o llama al 013333423624

Temas

Lee También

Comentarios