Domingo, 28 de Abril 2024
Entretenimiento | Su testimonio brindará más información sobre el proceso de O. J. Simpsom

Las Kardashian entran al 'juicio del siglo'

Hoy y mañana saldrán datos nunca antes revelados del juicio que enfrentó el ex jugador de la NFL

Por: AP

Khloé, Kourtney y Kim son hijas de George Kardashian, quien lograra conseguir la libertad de Simpson. AP /

Khloé, Kourtney y Kim son hijas de George Kardashian, quien lograra conseguir la libertad de Simpson. AP /

ESTADOS UNIDOS (12/OCT/2015).- Hace 20 años, las Kardashian no existían como celebridades de la televisión; sin embargo, hoy en día figuran en todos los medios ya sean impresos o electrónicos. Las hermanas Khloé, Kourtney, Kylie, Kendall y Kim son las reinas del drama en los reality shows y ahora su testimonio cobrará relevancia en uno de los casos más controvertidos de la justicia norteamericana: el “juicio del siglo”, el cual ocurrió el 3 de octubre de 1995, en Estados Unidos y culminó con la absolución del ex jugador de futbol americano O.J. Simpson de los cargos de asesinato contra Nicole Brown Simpson —su ex esposa— y Ronald Goldman —amigo de la occisa—.
 
Las hermanas Kardashian hablarán por primera vez de este caso a través de su participación en el especial televisivo “O.J. Simpson: La Historia Jamás Contada” y “O.J. Simpson: Los Testimonios Ocultos”, los cuales llegan hoy y mañana a las 22:00 horas, por el canal A&E.

Cabe señalar que estas celebridades fueron consultadas por los productores, ya que son hijas del abogado Robert George Kardashian (22 de febrero de 1944 - 30 de septiembre de 2003), quien fue el encargado de conseguir la libertad de la ex estrella de la NFL.

A través de grabaciones, entrevistas, fotografías y pláticas con gente como Lawrence Schiller, director de cine, escritor y hombre de confianza de Robert Kardashian, el público tendrá acceso a información nueva sobre el caso que atrajo la atención de todos los medios y que además se reflejó como una lucha de racismo en la sociedad americana.

Durante los dos especiales, la audiencia tendrá acceso a testimonios exclusivos del propio O.J. Simpson en diferentes momentos del proceso, desde su captura hasta los días después del juicio, además de mostrar grabaciones de la famosa persecución de la camioneta Bronco en la cual amenazó con quitarse la vida.

Pese a haber quedado libre de la acusación de homicidio, el ex deportista está cumpliendo un sentencia de 33 años con opción a libertad condicional cuando cumpla nueve años de su condena (en 2017), en el Lovelock Correctional Center en Lovelock, Nevada; está acusado de robo y secuestro.

Obama bromea sobre las ambiciones políticas de Kanye

El presidente estadounidense Barack Obama ironizó el sábado sobre las ambiciones políticas del rapero Kanye West y le advirtió acerca de quienes, en el Congreso, “se comportan como si estuvieran en un programa de tele-realidad”.

Kanye West está casado con la estrella de los reality shows, Kim Kardashian, y a finales de agosto, durante los MTV Video Music Awards, declaró que proyecta presentarse como candidato a las presidenciales de 2020, en Estados Unidos.

“Tal vez ustedes hayan escuchado decir que Kayne sueña con presentarse al cargo de speaker” (presidente de la Cámara de Representantes), bromeó el mandatario demócrata aludiendo a la fuerte disputa existente entre sus adversarios republicanos para ocupar ese puesto.

“A veces hay que tratar con extrañas personalidades que se comportan como si estuvieran en un programa de tele-realidad”, dijo Obama durante un acto organizado para captar fondos en el cual el rapero presentó un número musical.

Las reinas de Instagram

La cantautora Taylor Swift se ha convertido en la estrella más seguida en Instagram, por lo que publicó una imagen para celebrar que llegó a los 50 millones de seguidores: “50 millones de seguidores. Muchas gracias muchachos. Estoy segura de que es porque tengo los gatos más tiernos”, escribió la cantante estadounidense en Instagram.

No muy lejos de la rubia, la estrella que está en el segundo lugar de popularidad en Instagram es Kim Kardashian —la mayor del clan de las hermanas más famosas de la tv—, con 48.4 millones de seguidores, luego Beyoncé, con 47.5 millones y Selena Gómez, con 46.3 millones de usuarios que la siguen

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones