Domingo, 12 de Octubre 2025
Entretenimiento | Vendrá a México a presentar su portada en ''H para Hombres''

Larissa Riquelme promocionará revista en la que aparece

La llamada 'Novia del Mundial' protagoniza una sesión fotográfica para la revista 'H para Hombres'

Por: NTX

La modelo paraguaya Larissa Riquelme. ESPECIAL  /

La modelo paraguaya Larissa Riquelme. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (03/AGO/2010).- La modelo paraguaya Larissa Riquelme llegará a México, país en el que le gustaría actuar, para realizar firmas de autógrafos y promocionar la publicación para caballeros de la que es portada en agosto.  

La llamada 'Novia del Mundial' protagoniza una sesión fotográfica para la revista 'H para Hombres', cuyo equipo de trabajo viajó a Asunción, Paraguay, para entrevistarla y captarla con poca ropa.  

En la edición de agosto, la joven de 25 años declaró ser una mujer extrovertida, fanática de la fiesta y de viajar, así como de vestir coqueta, tener gustos refinados y usar tangas.  

Además, Larissa Riquelme consideró ser amante de la velocidad y perseguir el sueño de convertirse en actriz, pues 'me gustan las telenovelas mexicanas. Me encantaría participar en alguna'.  

Para dar a conocer y promover dichas fotografías incluidas en la publicación, la paraguaya que incrementó su fama al declarar en el pasado Mundial de Futbol que 'si Paraguay llega a la semifinal, o a la final, me voy a desnudar enfrente de la Plaza de la Democracia', arribará en próximas fechas a territorio mexicano.  

 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones