Miércoles, 24 de Julio 2024
Entretenimiento | Estará disponible en Blu-Ray, Blu-Ray 3D, y en DVD a partir del cinco de diciembre

Lanzarán edición extendida de 'El Hobbit: La desolación de Smaug'

Estará disponible en Blu-Ray, Blu-Ray 3D, y en DVD a partir del próximo cinco de diciembre

Por: NTX

Los fans podrán adquirir esta edición extendida, previo al estreno de la tercera y última película de la saga. ESPECIAL /

Los fans podrán adquirir esta edición extendida, previo al estreno de la tercera y última película de la saga. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (06/AGO/2014).- La cinta "El hobbit: La desolación de Smaug", edición extendida, estará disponible en Blu-Ray, Blu-Ray 3D, y en DVD, a partir del próximo cinco de diciembre.
 
La edición extendida muestra 25 minutos más de película y más de nueve horas de nuevas características especiales; otro plus es que la producción también cuenta con comentario de audio de Peter Jackson, director, productor y guionista de la película; así como de Philippa Boyens, co-productora y guionista.
 
Otra de las novedades es que los fans podrán encontrar los apéndices y un documental enfocado en varios aspectos de la película y la trilogía, se informó a través de un comunicado de prensa.
 
De esta forma, la aventura de "El hobbit" continuará bajo la producción de New Line Cinema y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures.
 
De esta manera, los fans podrán adquirir esta edición extendida, previo al estreno de la tercera y última película " El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos", el próximo 11 de diciembre.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones