Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 11 de Diciembre 2018
Entretenimiento | Participan los productores: Dimitri from Paris, Ray Mang y Cachorro López.

Lanzará Los Amigos Invisibles su álbum ''Repeat after me'' este martes

Es la primera vez que el sexteto realiza un lanzamiento panregional en forma independiente desde su sitio oficial

Por: NTX

''Repeat after me'' está disponible en Estados Unidos y Canadá desde el 26 de marzo. ESPECIAL /

''Repeat after me'' está disponible en Estados Unidos y Canadá desde el 26 de marzo. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (01/ABR/2013).- El grupo venezolano Los Amigos Invisibles lanzará este martes su nuevo álbum "Repeat after me" a América Latina mediante Internet, por lo que ésta es la primera vez que el sexteto realiza un lanzamiento panregional en forma independiente desde su sitio oficial.

José Rafael Torres, bajista de la agrupación, resaltó mediante un comunicado de prensa el alcance que tiene Internet para llegar a muchos países de manera instantánea y la facilidad con la que ahora se mueve al ser una banda independiente.

"Ser independientes y tener un lanzamiento regional en CD físico en un mismo día era algo prácticamente imposible.

"Además, el sistema de pago que utilizaremos para la página acepta las tres grandes tarjetas de crédito y garantiza la seguridad de las transacciones, así que esperamos el martes en el gran 'opening' a todos nuestros aliados y panas latinoamericanos", resaltó el músico.

"Repeat after me" está disponible en Estados Unidos y Canadá desde el 26 de marzo y se ha mantenido en el país vecino en el primer lugar del Top Álbumes Alternativo y Rock Latino de iTunes.

La octava placa discográfica del grupo cuenta con la producción del francés Dimitri from Paris, el inglés Ray Mang y el argentino Cachorro López.

De acuerdo con el documento, el álbum refleja una identidad sólidamente global, resultado de los 15 años de una trayectoria que suma 22, que cumplen los seis Invisibles dentro de una gira internacional permanente sinfín que los llevó a escenarios de 60 países alrededor del mundo.

Julio Briceño, vocalista de la agrupación, apuntó que esta placa cambia por completo la manera de producir en Los Amigos Invisibles, sobre todo, a raíz de que los integrantes viven en distintas localidades hoy en día.

"En algunos casos, por ejemplo, algún tema podía grabarse en Nueva York y después cada quien trabajarlo en su casa: en la misma Nueva York, en Caracas o en Ciudad de México", describió Briceño.

En estrecha relación con el recorrido y crecimiento internacional de la agrupación, el título de este nuevo material hace referencia al aprendizaje del idioma inglés, presente en las letras de varios de los temas que lo componen, como es el caso de "Hopeless romance", "Stay", "Like everybody else" o "Sex appeal".

"Llevamos más de 10 años (viviendo o girando) en Estados Unidos. Nos causaba mucha risa el hecho que cuando uno comienza a estudiar inglés, una de las frases que más se escucha de los profesores es ´Repeat after me´, dijo José Luis Pardo.

"Fue todo un ejercicio. Resultó gracioso llevar los elementos pícaros de nuestras canciones al inglés", añadió el guitarrista.

Temas

Lee También

Comentarios