Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Esta entrega cerrará la saga escrita por Stephenie Meyer

Lanzan tres nuevos teaser poster en español de ''Crepúsculo: Amanecer''

Se visualiza a los protagonistas ''Edward'', ''Bella'' y ''Jacob'', interpretados por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO (05/JUN/2012).- Ante la próxima llegada a las salas cinematográficas de la segunda parte de "Crepúsculo: Amanecer", la compañía productora lanzó tres nuevos teaser poster, donde se ve a los protagonistas de este fenómeno mundial con leyendas en español.

Luego de que hace algunas semanas se lanzarán los promocionales de esta saga adolescente en inglés, Corazón Films decidió traer la versión en español, en la que se visualiza a los protagonistas "Edward", "Bella" y "Jacob", interpretados por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

Con la leyenda "Por siempre" en cada uno de los anuncios, la compañía productora pretende avivar la euforia por la inminente llegada de este filme a los cines el próximo 16 de noviembre.

Esta entrega cerrará la saga escrita por Stephenie Meyer y que iniciara con el volumen "Crepúsculo" (2008) y a la que le seguirían "Luna nueva" (2009), "Eclipse" (2010) y "Amanecer: parte 1" (2011).

Este capítulo final comienza donde lo dejó la anterior entrega de la saga, "Bella" ha dado a luz a su hija "Renesmee", y ha concluido su transformación en vampira. Ahora deberá aprender sobre su nueva naturaleza.

Los acontecimientos cambiarán y un grave peligro caerá sobre la familia "Cullen", cuando la existencia de una niña vampira llegue a oídos de los "Volturi".

Existe una ley para los vampiros que prohíbe a todos los clanes convertir a niños, ya que éstos son difíciles de controlar y han generado auténticas masacres a lo largo de la historia, lo que pone en peligro a su vez la secreta existencia de los chupasangre.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones