/contenidos/2008/04/12/noticia_0030.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Junio 2018
Entretenimiento | Los primeros cuatro títulos serán presentados el 16 de este mes.

Lanzan colección de libros sobre la cultura del Internet

Fueron editados 20 títulos por Alfaomega

Por: NTX

MÉXICO.- Los primeros cuatro títulos de la colección "Ciudadano de Internet", de un total de 20 editados por Alfaomega, Grupo Editor, serán presentados el próximo 16 de este mes. 
Es una serie de 20 libros utilitarios y prácticos donde se recomiendan diversos usos del Internet, desde recursos didácticos y finanzas personales, hasta viajes, música, apuestas, sexo y trámites.  

Los títulos que serán presentados por el director técnico de la colección, Fernando Gutiérrez catedrático e investigador de Proyectos de Internet del ITESM, y diversos autores de México y España, son: 
"Turismo virtual", "Técnicas hacker para papás", "Marketing on line" y "Blogs", todos ellos editados en formato de bolsillo y pasta rígida, con tipografía y diseño de impresión accesible a toda vista. 
Esa colección, menciona la editorial, "pondrá a tu alcance todas las ventajas que el mundo del Internet te ofrece". En realidad se trata de textos de lectura ágil y no se requiere experiencia previa.  

Los cuatro primeros título, cuyas portadas lucen viñetas artísticamente diseñadas especialmente para cada uno, representan una guía para acceder a la inagotable fuente de datos que es la red. 
La presentación se llevará a cabo en el Centro de Realidad Virtual de Papalote Museo del Niño, ubicado en Constituyentes 268, segunda Sección del Bosque de Chapultepec, el miércoles 16 de abril. 


NTX, 12-04-08, PEPR

Temas

Lee También

Comentarios