Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 17 de Enero 2019
Entretenimiento | Su más reciente producción se titula ''Tú''

Lanza Leonel García vídeo de su tercer sencillo ''Para empezar''

El vídeo reúne a Reyli, Andrea Balency, Jesús Navarro (Reik), Natalia Lafourcade, Benny, Joselo Rangel, (Café Tacvba), Carla Morrison, y Franco De Vita

Por: NTX

Actualmente, se encuentra en la promoción de su segunda placa titulada Tú. ARCHIVO  /

Actualmente, se encuentra en la promoción de su segunda placa titulada Tú. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (10/AGO/2011).- El cantante, músico y compositor Leonel García, quien encontró en el dúo Sin Bandera el espacio para desarrollar y compartir su talento creativo, lanza el vídeo de su tercer sencillo "Para empezar", de su más reciente producción titulada "Tú".  

El vídeo realizado por Leonel García y dirigido por Floria González, reúne a 23 artistas de diferentes géneros, como Reyli, Andrea Balency, Jesús Navarro (Reik), Natalia Lafourcade, Benny, Joselo Rangel, (Café Tacvba), Carla Morrison, y Franco De Vita.  

Ello, para desprenderse de su quehacer artístico cotidiano y mostrar su lado melancólico a través de la creación de personajes que dan vida a esta canción.  

"Para empezar" surgió de la inspiración del cantautor en la que el triste sentimiento de una separación busca la última oportunidad: "es uno de mis temas favoritos del disco. Habla de la última oportunidad que pides cuando la persona que te acompaña o tu pareja ya no quiere estar contigo. Es una canción un poco desesperada, tiene una nostalgia que cuando la canto en vivo me hace sentir bastante…"  

"Creo que mucha gente ha conectado con esa sensación, aunque no es una canción tan grande como otras en tamaño sonoro y volumen, es un tema muy emocional y uno de los que más me gustan de este álbum, triste pero muy emocionante", expresó el músico mexicano.  

Después de la desintegración del dúo Sin Bandera, el cantante decidió impulsar su carrera como solista con la edición de su primera producción titulada "L.P.", llamado así por las siglas del nombre artístico que decidió asumir: León Polar.  

Actualmente, se encuentra en la promoción de su segunda placa titulada "Tú", que incluye un DVD grabado en alta definición en donde se encuentra el vídeo del tema "Eras tú" y un documental que narra los detalles y el detrás de cámaras de la grabación de este material.  

"Para empezar" y otras canciones del repertorio de Leonel García podrán ser escuchadas en concierto el próximo 8 de septiembre en el Lunario del Auditorio Nacional, de la capital del país. 

Temas

Lee También

Comentarios