Lunes, 29 de Abril 2024
Entretenimiento | El tema se desprende de su más reciente álbum ''Desnuda''

Lanza Ednita Nazario su nuevo sencillo ''Para el peor amante''

Este nuevo trabajo contó con la producción vocal de Tommy Torres

Por: NTX

La placa podría salir al mercado en marzo próximo. ARCHIVO  /

La placa podría salir al mercado en marzo próximo. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (03/FEB/2012).- La cantante puertorriqueña Ednita Nazario dejó pasar dos años desde la salida de "Soy", para presentar "Desnuda", su más reciente producción discográfica que incluye el tema "Para el peor amante" y el cual presentó como primer sencillo.  

"Aquí esta mi primer sencillo. El comienzo de mi nueva aventura, "Desnuda" fue una experiencia inolvidable gracias a todos los colaboradores, productores, músicos, compositores e ingenieros que trabajaron este proyecto. Espero que les guste", indicó la intérprete mediante un comunicado de prensa.  

Este nuevo trabajo contó con la producción vocal de Tommy Torres, con quien Nazario ya había trabajado anteriormente y el tema "Para el peor amante" es de la autoría de María Victoria Sánchez Pérez.  

La placa podría salir al mercado en marzo próximo y la venta del primer corte, ya está a la venta mediante de manera digital.  

A finales de 2011, Ednita Nazario publicó en sus redes sociales el primer "teaser" del tema que tuvo un gran acogimiento por sus seguidores. Posteriormente, el 15 de enero de este año, subió un segundo adelanto, lo que tiene a sus seguidores a la expectativa sobre lo que traerá la intérprete en su nuevo disco.  

A lo largo de la carrera, Ednita ha ganado innumerables galardones, además de destacarse en otras facetas artísticas.  


Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones