Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Jorge López y Johan H. fueron los encargados de la producción y co-producción del disco.

Lanza Aibo su álbum debut .com

on la participación de los músicos Pascual Reyes (San Pascualito Rey) y Francisco Familiar (DLD), la agrupación mexicana Aibo lanzó su álbum debut .com, en el que ofrece su propuesta de happy punk y power ballad.

Por: EL INFORMADOR

México.- Con la participación de los músicos Pascual Reyes (San Pascualito Rey) y Francisco Familiar (DLD), la agrupación mexicana Aibo lanzó su álbum debut ".com", en el que ofrece su propuesta de happy punk y power ballad.
Johan (voz y guitarra), Jorge (guitarra líder y piano), Carlos (bajo) y Héctor (batería), originarios de esta capital e integrantes de la banda, incluyeron 10 canciones, acompañadas además por dos "bonus tracks".
El cuarteto mexicano va del happy punk al power ballad, para dar paso a la venta en las principales tiendas de esta capital a su nuevo álbum, desde el pasado 10 de marzo, y que ahora lanzará a toda la República Mexicana, a partir del próximo martes 18.
Para ".com", Aibo, decidió contar con la colaboración de dos destacados músicos de la escena del rock nacional, Pascual Reyes, creador de la banda San Pascualito Rey, y Francisco Familiar, cantante de DLD (Dildo), quienes unen su talento a la banda en "Cuando te veo", primer corte que abre este disco.
"Rétame", "No debí dejar", "Despertar", "El abismo aguarda", "Quisiera ser", "Mucha pena" (poema de Sor Juana), "Media luz", "Sin descansar", "Ya no es igual", "Media luz" (versión radio) y "Sin descansar" son algunos de los temas con los que cuenta ".com".
Jorge López y Johan H. fueron los encargados de la producción y co-producción del disco, respectivamente, en el que la banda añadió un cuarteto de cuerdas (viola, violín y cello), así como el clarinete, que para dar un mayor sonido se realizó en los estudios Reality Records y el cual tardó un año y medio para estar listo. NTX AGP 16/03/08

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones