Sábado, 18 de Enero 2020
Entretenimiento | El curso será obligatorio para el elenco

Lalo España se sensibiliza

El comediante está a favor de tomar el curso que les impartirá la CDHDF al elenco de ¡Hazme reir!

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO.- Eduardo “Lalo” España consideró que el curso que tomarán en el Centro de Capacitación Artística de Televisa ( CEA) todos los participantes en el reality show ¡Hazme reír!, será muy importante para evitar errores en el futuro.  

El actor tapatío comentó que éste será obligatorio, ya que fue recomendado por la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal ( CDHDF) con la finalidad de que se sensibilicen a la hora de hacer sus sketches. “Me parece fabulosa la idea, porque de esa forma nos abrirá una visión, sobre todo a quienes escribimos, y este curso nos permitirá dimensionar las cosas a la hora de plantear las situaciones que vamos a exponer frente a cámaras”.

Por otra parte, consideró que Galilea Montijo y Roxana Castellanos en ningún momento tuvieron la intención de hacerle daño a Sammy con la broma que le jugaron en ¡Hazme reír! Y serás millonario. El productor y actor dijo que conoce de sobra a las dos, en especial a Roxana, quien es una excelente compañera y un gran ser humano, y que seguramente vieron de manera inocente lo que iban a hacer.  

España subrayó que tanto él como su equipo entrarán al reality con la mentalidad de que se trata de una competencia y evitarán hacer daño reclamando o echándole a los demás si algo sale mal. Asimismo, manifestó que el público se va a sorprender con su participación, pues tiene preparados diversos cuadros que harán destornillarse de risa al auditorio.  

Agregó que con la incorporación de Martha Guzmán, la gente ni se imagina el potencial que tiene la comunicadora en el género de la comedia, además de que se ha portado a la altura, sin actitudes de diva y que se ha sometido a una estricta disciplina cuando preparan los números con los que participarán.  

Temas

Lee También