Viernes, 10 de Octubre 2025
Entretenimiento | Su fotografía se expone en el Museo del MIT

Lady Gaga posa para foto Polaroid en museo

En enero, se le dio el título de directora creativa de la empresa

Por: AP

Lady Gaga ofrecerá conciertos en Boston el jueves y el viernes por la noche. AP  /

Lady Gaga ofrecerá conciertos en Boston el jueves y el viernes por la noche. AP /

LOS ANGELES, ESTADOS UNIDOS (30/JUN/2010).- Lady Gaga ha decidido contribuir con su fama a Polaroid y al Museo del MIT.

La estrella pop, famosa por su extravagante vestimenta, posó el miércoles para una foto Polaroid en el museo que opera el MIT (Instituto de Tecnología de Massachusetts). En enero, se le dio el título de directora creativa de la empresa que posee la legendaria marca de películas instantáneas y cámaras fotográficas.

Recientemente, el museo se hizo cargo de miles de inventos de Polaroid que revolucionaron la fotografía en el siglo XX, incluida la cámara que se utilizó para tomar la foto de Lady Gaga, quien llevaba un vestido negro sumamente escotado.

Polaroid fue fundada en Cambridge en 1937. En medio de la bancarrota, se vendió el año pasado y es ahora propiedad de la empresa PLR IP Holdings, con sede en Minnesota.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones