Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 26 de Septiembre 2018
Entretenimiento | El programa terminará hasta mayo.

La serie Vecinos terminará hasta mayo

El actor mexicano Eduardo España informó que el programa Vecinos no terminará este domingo como se tenía previsto, sino que el último episodio se transmitirá hasta mayo

Por: NTX

México.- El actor mexicano Eduardo España informó que el programa "Vecinos" no terminará este domingo como se tenía previsto, sino que el último episodio se transmitirá hasta mayo.  

En entrevista telefónica con Notimex, España informó que por pedido especial de Televisa, el 20 de abril ofrecerán un capítulo repetido, "al siguiente fin de semana son los premios Tv y Novelas y no estaremos al aire, y el que sigue también es repetido, por lo que el final será dentro de cuatro semanas".  

El intérprete del personaje de "Germán" en la serie informó que no sabe si es un final definitivo, pues aunque terminan con buen "rating" sabe que en la televisión nada está seguro. "No sabemos cómo va a ser, no hay nada pactado, y siempre hay decisiones de último momento, pero esperemos regresar con una cuarta temporada", apuntó.  

Indicó que el espacio destinado a "Vecinos" será ocupado por un "reality show" sobre personas obesas, por lo que Lalo tendrá la oportunidad de entablar nuevos proyectos.  

"Ahora tengo un mes muy ocupado, es increíble la cantidad de trabajo que tengo. Vamos por una nueva temporada de "Doña Márgara", estoy en el Mascabrohters, termino unas escenas de 'Navidad S.A de C.V.', los lunes estoy con la obra de teatro 'Novecento` y sigo con mi show 'Los buenos tiempos' por algunas ciudades del país".  

Señaló que el personaje de "Doña Márgara Francisca" ha tenido buena aceptación por lo que reaparecerá en Telehit. "Tuve una reunión con Memo del Bosque y ahí planeamos su regreso, así que en breve volverán a verla al aire".  

Indicó que el lenguaje fuerte de "Doña Márgara" no le ha traído problemas, porque gracias a que no se transmite por señal abierta puede ser más libre. "El cable tiene mucha libertad e irreverencia, así que no hemos tenido impedimento de ningún tipo".  

La obra "Novecento" que presenta en el Foro Shakespeare está apuntó de cumplir 100 representaciones, por lo que España tiene pensado invitar a Adal Ramones, quien ya le confirmó, así como otro personaje de la farándula el cual aún no está seguro, por lo que se quiso reservar el nombre.  

Asimismo, acaba de concluir su participación en la película "Amor, letra por letra", ópera prima del director Luis Eduardo Reyes, una película de enredos donde el actor da vida a un gerente de un banco al lado de Silvia Navarro.   AGP 19/04/08

Temas

Lee También

Comentarios