Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 10 de Diciembre 2018
Entretenimiento | Mujeres asesinas es una serie argentina de corte dramático, mezcla entre ficción y realidad producida por Pol-ka,

La serie Mujeres asesinas impactará en la televisión mexicana .

La versión mexicana de la serie de Mujeres Asesinas es el nuevo proyecto de televisa en donde participará la actríz mexicana Lucía Méndez.

Por: EL INFORMADOR

México.- La serie de televisión argentina "Mujeres asesinas" se mexicaniza en un proyecto de 13 capítulos, adaptados a la realidad, que se proyectará próximamente en algún canal de Televisa, en horario y días por confirmar.
En entrevista, el director Carlos García Grass señaló que será una historia que impactará a la sociedad mexicana, con dramas basados en la realidad de mujeres orilladas por las circunstancias de la vida, a convertirse en asesinas.
"Lo que intento es provocar que el público se sienta atraído y que las mujeres se identifiquen con estos personajes, que son tan comunes como cualquier otra persona en la vida, pero llevados al límite; son 13 historias adaptadas por el escritor Carlos Pascual", indicó.
García Grass señaló que fue el pizarrazo del segundo capítulo de esta serie, bajo el título "Sonia desalmada", protagonizados por Juan Soler, Grettel Valdés y Leticia Calderón, en una vieja casona de la colonia Juárez.
La producción ejecutiva a cargo de Pedro Torres, aún no define cuándo será su estreno en México, por lo que en los días subsecuentes se grabarán las historias unitarias en distintas locaciones y foros.
La actriz Grettel Valdés señaló que estas historias ya las había visto de manera original en Argentina, donde destacaron las causas del por qué una mujer se vuelve asesina: "Recibí una llamada telefónica de Pedro Torres dándome la noticia de que sería parte de `Mujeres asesinas' en México".
La actriz resaltó que se trata de un proyecto de historias reales, emotivas y fuertes alejadas de la ficción, trabajo que deseaba tener desde hace tiempo, porque en su vida siempre existe un drama que vive al 100 por ciento.
"Estas historias difíciles toman otra connotación cuando se trata de mujeres, porque es más fácil creer en un asesino que en una victimaria, porque la mujer se prepara para matar", expuso.
Lety Calderón afirmó que muchas mujeres se van a sentir identificadas con algunas de estas historias, porque son personajes comunes que si bien no tienen justificación cometen el delito obligadas por las circunstancias.
"Ya hacía falta una serie de televisión como ésta en un sistema abierto, como el de Televisa, porque como actriz me enfrento a otro tipo de actuaciones, que me imponen un reto como el de sentirme asesina", explicó.

El Informador/Redacción, 29/02/08, RNGZ.

Temas

Lee También

Comentarios