Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | El concierto 'Vibra Chapultepec' arrancó a las 19:00 horas en su sexta edición

La música invade al Paseo Chapultepec

El concierto 'Vibra Chapultepec' arrancó a las 19:00 horas en su sexta edición

Por: EL INFORMADOR

Espectación. Fanko (en la foto) y La Celestina fueron los más esperados de la noche. EL INFORMADOR / R. Tamayo

Espectación. Fanko (en la foto) y La Celestina fueron los más esperados de la noche. EL INFORMADOR / R. Tamayo

GUADALAJARA, JALISCO (05/FEB/2017).- Una multitud de personas se dieron cita ayer en el Paseo Chapultepec, donde el concierto “Vibra Chapultepec” arrancó a las 19:00 horas en su sexta edición, dedicada a celebrar el aniversario del Canal 44.

El grupo Fumacheros apareció en escena para abrir la celebración. Poco a poco el camellón se fue llenando de gente, atraída por la música.

Ellos estuvieron motivando a la gente por media hora, hasta que llegó el momento de dejarle el espacio Dime Houdini, la banda de rock que participó con una actitud dispuesta a divertirse hacia los espectadores.

El Paseo Chapultepec no dejó sus otras actividades habituales sabatinas, por lo que al concierto asistieron personas de todas las edades, niños que habían ido a pasear con sus familias, jóvenes en busca de un bar y parejas disfrutando de la tarde.

Todos ellos se encontraron con el festejo y decidieron sumarse, algunos de ellos totalmente hipnotizados por el ritmo al bailar.

Quinta Kalavera fue el siguiente en animar la velada. El público los recibió con gritos de entusiasmo. Hicieron temblar la acera, sus notas traspasaron a los presentes para llenarlos de energía y hacerlos brincar sin parar.

Mientras unos músicos salían del escenario y otros se preparaban, conductores del Canal 44 entrevistaban a las bandas que ya habían tocado, los miembros de Fumateros aseguraron haber sentido la calidez de todo el público, además de estar honrados por participar en el evento.

También estuvo presente Mexican Cumbia, con covers y sencillos propios pusieron a todos a bailar al ritmo de la cumbia.

Incluso niños en los hombros de sus padres no dejaron de moverse. Fanko y La Celestina fueron de los grupos más esperados, junto con Sonidos Satanás, quienes cerraron con broche de oro la noche.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones