Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 17 de Enero 2019
Entretenimiento | El espectáculo infantil se presentará el 2 de octubre en el teatro Galerías

La magia de 'My Little Pony'

Hay 16 personajes en escena, más de 30 cambios de vestuario y muchos efectos especiales

Por: EL INFORMADOR

Las Equestria Girls son parte principal del espectáculo. EL INFORMADOR / E. Esparza

Las Equestria Girls son parte principal del espectáculo. EL INFORMADOR / E. Esparza

GUADALAJARA, JALISCO (30/SEP/2016).- La fantasía y la diversión serán la constante este domingo 2 de octubre, a las 11:00 y 13:30 horas, en el Teatro Galerías, con la llegada del montaje “My Little Pony y Equestria Girls”, puesta en escena producida por Alejandro Gou y dirigida por Armando Reyes. Los pequeños y sus papás tendrán la oportunidad de disfrutar de los personajes “Twiligth Sparkle”, “Rainbow Dash”, “Pinkie Pie”, “Fluttershy”, “Applejack”, “Rarity” y “Spike”, quienes hacen hincapié en la magia de la amistad a través de las Rainbow Rocks, espectáculo que incluye un espectáculo con efectos especiales, música y luces.

Al respecto Michelle González, show manager del espectáculo, habló de la importancia de que este tipo de shows infantiles sean pedidos por el público, porque no sólo incluyen mensajes con valores familiares, además también está el factor de la diversión y lo colorido que tiene el montaje de 90 minutos que invita a los pequeños a la interacción con el elenco.

“Es una producción muy grande, la primera parte estamos con los ponys que viven en ‘Ponyville’ y a partir de ahí es la fiesta sorpresa de ‘Twiligth Sparkle’ y ellos hacen un viaje en espejeo para llegar a cantar donde están las Equestria Girls y donde también se encontrarán con las villanas de la historia. Son alrededor de 16 personajes en escena, hay más de 30 cambios de vestuario, cambios de escenografía, 27 canciones, y muchos efectos especiales”.

Michelle hace énfasis en que el espectáculo no es solamente para niños, pues está diseñado para que toda la familia pueda asistir y divertirse, además de fomentar la unión y el esparcimiento. “Es una obra en donde los niños se divierten a lo grande y los grandes se divierten como niños. A veces es difícil sacar al papá de su domingo en casa viendo el futbol, pero cuando llegan y ven un show de esta calidad y con este tamaño, con valores padrísimos, pues la verdad es que el espectáculo vale completamente la pena”.

En Guadalajara es la segunda vez que el montaje se presenta, antes lo hizo gran éxito entre la audiencia tapatía, y con la puesta en escena como tal tienen un año de estar de gira  por Ciudad de México y en el resto de nuestro país.

Temas

Lee También

Comentarios