Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 19 de Septiembre 2019
Entretenimiento | Amal Alamuddin ha mostrado su gusto por la moda en fechas recientes

La esposa de Clooney y su gusto por la moda

Amal Alamuddin ha mostrado su gusto por la moda en fechas recientes vistiendo prendas de Alexander McQueen, Dolce&Gabbana y Giambattista Valli

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (29/SEP/2014).- Amal Alamuddin, la esposa de George Clooney, ha mostrado su gusto por la moda en fechas recientes con vestidos de Alexander McQueen y Dolce&Gabbana, pero apenas han surgido algunos detalles del vestido que usó para su boda con el actor.

"The Guardian" confirmó que su vestido de bodas fue diseñado por Oscar de la Renta, mientras que Clooney vistió de Armani. Hasta ahora no hay imágenes de la abogada con su vestido.

Para la ceremonia civil, usó un traje de Stella McCartney, mientras que para su primera aparición tras la boda del sábado, optó por un Giambattista Valli.

Además de ser invitada a la boda, se dice que Anna Wintour -editora de "Vogue" EU- diseñó el vestido de una de las damas. Por cierto, al principio se mencionó que esa revista tendría la exclusiva de la boda, pero ahora se menciona que la vendieron a "People" y el dinero irá a causas benéficas.

Temas

Lee También

Comentarios