Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 14 de Diciembre 2018
Entretenimiento | Las canciones del “Grillito cantor” como también es conocido, serán llevadas a escena a través de diferentes géneros de la danza

La danza rinde homenaje a Crí Crí

Crí-Crí será homenajeado por la Academia de Danza “Doris Topete” el 29 y el 30 de abril a las 18:00 y 20:00 horas en el Teatro Degollado.

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA.- Uno de los personajes más trascendentes de la música mexicana es Crí-Crí, quien será homenajeado en las presentaciones que la Academia de Danza “Doris Topete” ofrecerá el 29 y el 30 de abril a las 18:00 y 20:00 horas en el Teatro Degollado.

Las canciones del “Grillito cantor” como también es conocido, serán llevadas a escena a través de diferentes géneros de la danza en un espectáculo multidisciplinario que ofrece esta compañía de danza, la cual cuenta con más de 30 años de labor en esta ciudad.

Uno de los objetivos de la Academia es conservar y difundir a los artistas mexicanos con una trayectoria importante como lo es el Sr. Gabilondo Soler, quien en el mes del niño, recibe un reconocimiento por la gran labor que realizó a favor de la infancia mexicana.

En el ámbito internacional, la Academia de Danza “Doris Topete”, cuenta con premios importantes que han engrandecido, no sólo a nuestro Estado, sino al país, siendo algunos de estos: Dos Grand Prix y La Medalla de Oro al Mérito Pedagógico, así como menciones honoríficas y becas a Europa y diferentes puntos de América.

Redacción/El Informador, 21-04-08, RNGZ.

Temas

Lee También

Comentarios